avatar

'American Horror Story: Apocalypse': todo lo que debes saber sobre la nueva temporada
2
AMERICAN HORROR STORY

'American Horror Story: Apocalypse': todo lo que debes saber sobre la nueva temporada

Categoría: Avance
3 de Septiembre 2018 | 21:04

Llevamos esperando un año para ver la nueva temporada de 'American Horror Story', ¡y esto ya está aquí! En dos semanas podremos ver por fin el primer episodio, conocer con todo lujo de detalle la historia y ver quiénes son los personajes que han regresado al completo. Los rumores ya son bastante más fiables que los que había en un primer momento, porque poco a poco vamos viendo imágenes que se van dando a conocer desde el rodaje. Además, el propio Ryan Murphy ha sido bastante activo en su cuenta de Instagram respecto a todo esto.

Así que si queréis conocer todos los detalles que sabemos hasta el momento de 'Apocalypse', no tenéis más que seguir leyendo.

Un futuro no muy lejano

'Apocalypse' se situará en un futuro no muy lejano; según han señalado, en el año 2020 aproximadamente. Será un crossover entre la primera y la tercera temporada, es decir, entre 'Murder House' y 'Coven'. Al ser dos de las temporadas preferidas de muchos de los espectadores, en el momento en el que se dio a conocer todo esto la expectación aumentó considerablemente.

Alexis Martin Woodwall, el productor ejecutivo de la serie, explicó que "la historia comienza con el fin del mundo y, entonces, nuestro mundo comienza". Es decir, que es una serie postapocalíptica; aunque conociendo a Ryan Murphy, seguramente no tenga nada que ver con las películas o series que hemos visto sobre este estilo.

Una nueva temporada muy intensa

Por los tráilers que hemos podido ir viendo a lo largo de estos meses, mantendrá el tono tétrico y aterrador que ha tenido hasta el momento. En este sentido, 'American Horror Story' nunca ha sido una sorpresa, puesto que todo ha sido bastante homogéneo y se ha mantenido dentro de la línea de lo que cabía esperar. Ha habido rumores sobre que esta temporada será incluso más tenebrosa que las anteriores, pero no dejan de ser rumores a fin de cuentas.

Personajes que regresarán

Al ser un crossover, lo más llamativo es el hecho de que veremos a personajes que ya habíamos conocido anteriormente. Los que hemos podido ir viendo son los siguientes:

  • Sarah Paulson interpretará tanto a la Suprema como a la médium Billie Dean, con lo cual los dos personajes han sido confirmados.
  • Vivien Harmon regresará de la mano de Connie Britton.
  • Ben Harmon también volverá gracias a Dylan McDermott.
  • Evan Peters repetirá en su papel de Tate Langdon, así como en un nuevo personaje. No se ha confirmado que regrese como Kyle.
  • Taissa Farmiga dará vida de nuevo a Zoe y a Violet.
  • Cody Fern se incorporará como Michael Langdon, al que conocimos de pequeño en la primera temporada.
  • Lily Rabe dará vida a Misty Day de nuevo.
  • Gabourey Sidibe será Queenie.
  • Emma Roberts volverá a ser Madison Montgomery, la bruja más ambiciosa de 'Coven'.
  • Frances Conroy regresará como Myrtle Snow, pero no se ha confirmado del todo si también será Moira.
  • Stevie Nicks apareció en Coven haciendo una versión de sí misma, y en Apocalypse hará otro tanto de lo mismo.
  • Kathy Bates será Ms. Meade.
  • Jessica Lange regresará en un episodio para interpretar a Constance Langdon.

De todos los personajes, se ha confirmado que los tres protagonistas serán los interpretados por Sarah Paulson, Kathy Bates y Evan Peters. Es decir, que podremos ver a estos tres personajes en más de una ocasión, puesto que serán los hilos conductores de la serie.

Desgraciadamente, estos son todos los detalles que se conocen de la serie ahora mismo. Queda muy poco para el estreno, para poder conocer todos los entresijos e ir desvelando, episodio a episodio, todas las novedades. El 14 de septiembre, a través de FOX España, llegará el primer episodio de 'Apocalypse'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.