avatar

'Fire Emblem: Heroes': Próxima 'Mega-Actualización' de abril
1 5
FE: HEROES

'Fire Emblem: Heroes': Próxima 'Mega-Actualización' de abril

Por Jose Miguel Fernández Marín
IPH AND
Categoría: Avance
22 de Marzo 2017 | 23:17

Tras un mes y un evento enorme, Nintendo ya tiene planes sobre como mejorar el juego (y ayudar así a todos los jugadores que no quieran gastar dinero real en orbes para invocar e invocar e invocar (y que lo único que salgan sean Cecilia de 3 estrellas o Camille de 4 estrellas cuando lo único que quieres es que aparezca Lucina...), así que, aquí mismo tendréis todo lo que ha prometido Nintendo para las próximas actualizaciones de 'Fire Emblem: Heroes' e incluso un pequeño anuncio sobre como será el próximo gran evento.

Aumentar rareza

Cambios a 'Legar Habilidades' y 'Valor de Héroe'

Ya se sabia que el 'Legar Habilidades' llegaría a FE:Heroes desde hace semanas, pero hoy nos han dado una pequeña actualización (o cambio redundante) incluso antes de estar disponible esta función y es que, ¡"ahora" se podrán re-legar habilidades!.

Sí, con un ejemplo se entiende mejor así que, poneos en situación; tenéis a vuestro Marth con una habilidad legada de, por ejemplo, Helios, pero en una invocación os ha aparecido un nuevo Marth con mejores estadísticas que el que ya teníais.

En un primer momento no seria una buena idea combinar estos dos Marth ya que la habilidad legada se perdería, pero ahora si los combinamos, ¡el Marth resultante tendrá mejores estadísticas (Nivel X+1) y la habilidad legada!

Vale, es algo confuso, pero es muy fácil de entender, ya lo veréis cuando empecéis a experimentar dándole habilidades a vuestros guerreros.

Otra cosa interesante es el nuevo 'Valor de Héroe', que no es más que un nuevo 'atributo' para tus unidades más utilizadas. Una vez una unidad tenga el Valor de Héroe suficiente conseguirás plumas de héroe. Pero tened ojo, ya que las unidades duplicadas comparten VH, así que si vuestro batallón principal consiste de 5 Camille os recomendaría empezar a utilizar otras unidades... (y escoger otra waifu sinceramente)

Coliseo actual

Nuevas reglas de combate y ajuste en el coliseo

¡Más variedad al puro y clásico estilo Fire Emblem! Las nuevas reglas no son más que variaciones en la batalla o misiones, las dos nuevas reglas serán:

Defensa: Como su nombre indica deberás de protegerte de los ataques enemigos durante un número determinado de turnos para completar el mapa

Refuerzos: En cualquier momento de la batalla (o al pasar cierto numero de turnos) podrán aparecer refuerzos enemigos.

Suena interesante, y, además de sonar interesante lo mejor será como afecta esto a la hora de subir de nivel a nuestras unidades, quizás tengamos que buscar más misiones con refuerzos para ganar más experiencia o por el contrario las misiones de defensa nos otorgaran experiencia al finalizar la misión, quién sabe, de momento solo queda esperar a ver como implementan las nuevas reglas.

¡Lavado de cara al coliseo! Tal cual, ahora mismo el coliseo se divide en tres "dificultades" que puedes elegir, actualmente esas dificultades están calculadas en base al nivel de las unidades que tiene el enemigo en el primer batallón predeterminado, pues a partir de que lancen la actualización del coliseo ya no será así.

En el "nuevo" coliseo el emparejamiento se basara en la combinación de los siguientes valores:

1- Nivel de Personaje y su Rareza

2- Numero de saponificaciones conseguidas con Combinar Héroes / Legar Habilidades

3- Suma de los atributos base de las unidades sin tener en cuenta habilidades o armas

4- Numero de Habilidades Equipadas

Esto ayudará a que las personas que tienen ventaja ya sea porque han conseguido unidades muy buenas invocando o han pasado mucho tiempo consiguiendo plumas e insignias y han llegado a mejorar mucho a sus unidades no se junten con los nuevos jugadores o las personas que solo quieren entrar en el coliseo para conseguir las misiones diarias.

A parte de esto también añadirán una descripción para los héroes de temporada, para saber exactamente que personaje es.

Menú mejorar unidad

¿Objetos equipables? y pequeño cambio en el sistema de notificaciones

Suena extraño, ¿verdad?, ¿objetos equipables?, no sabemos como (o a quién) se les equiparan estos objetos, pero tienen pensado implementar estos para mejorar las habilidades de los héroes, algo así como anillos o colgantes que dan mejoras.

Y a partir de alguna de estas actualizaciones las notificaciones aparecerán solo una vez al día.

Grandes Batallas y Próximo Gran Evento

Esto es lo que más llama a la gente; ¡buenas unidades gratis y un gran evento que dará aún más orbes gratis!.

Empecemos por las Grandes Batallas, en estas (disponibles en la sección "Encuentros" del menú "Luchar") podremos luchar en complicadas batallas para conseguir héroes de una rareza solo obtenible en invocaciones; las próximas grandes batallas y su fecha aproximada son:

A finales de marzo: Michalis, rey ambicioso

A principios de abril: Nabarl, Espada Escarlata

A finales de abril: Zephiel, rey libertador

A principios de mayo: Xander, caballero ideal

A finales de mayo: Lloyd, Lobo Blanco

Recordad que estas Grandes Batallas son bastante complicadas y cuestan bastante energía (15 energía y nivel 30 recomendado para conseguir una unidad de 3 estrellas y 20 energía y nivel 40 recomendado para conseguir la unidad de 4 estrellas)

Además de estos avances, Nintendo nos ha dejado saber en que consistirá el nuevo gran evento que (esperemos) no será una votación. El objetivo principal de Nintendo para este nuevo evento es darle a los jugadores fieles a la saga una experiencia dura como en los juegos pero a la vez entretenida para los nuevos jugadores, sí, como lo habéis leído, un modo con muerte permanente durante el evento, es decir, al comenzar el evento elegiréis a vuestras unidades y tenéis que tener mucho cuidado de no perder ninguna en el campo de batalla ya que morirán para el resto del evento (no, no entréis en pánico, no las perdéis para siempre, solo y únicamente en el evento). Por lo demás no se sabe nada respecto a las recompensas o al funcionamiento de dicho evento, pero pinta muy, muy interesante.

Kagero subiendo de nivel

Junto con todas estas actualizaciones también llegaran balanceo para ciertas unidades y habilidades y nuevas "Invocaciones Preferentes" junto con Desvíos donde podremos conseguir aún más orbes gratuitos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.