avatar

7 series de Netflix que debes ver y ya están disponibles
4
SERIES DE NETFLIX

7 series de Netflix que debes ver y ya están disponibles

Categoría: Avance
22 de Febrero 2018 | 00:00

No hay nada mejor en momentos de aburrimiento, o en momentos en los que necesitas desconectar, que abrir Netflix, poner una serie y dejar pasar las horas. Porque gracias a eso dejarás de pensar en cualquier cosa que pueda preocuparte, haciendo de las vidas de los personajes parte de tu vida también. Sus aventuras serán las tuyas, sus problemas te harán reflexionar, sus relaciones amorosas te harán suspirar (o echarte las manos a la cabeza, dependiendo del momento), y podrás olvidar todo aquello que te haya hecho estar nervioso durante ese día.

Pero claro, el catálogo de Netflix es tan amplio que es muy difícil decidirse por una serie en particular. ¡Hay demasiadas! ¡Y tantas capaces de llamar tu atención! En ocasiones, el hecho de que haya muchas series puede acabar siendo incluso perjudicial, porque puede hacer que no te decidas por una en particular y no hagas más que dar vueltas y vueltas para decidir.

No te preocupes si ese es tu caso, porque hoy estamos aquí precisamente para resolver todas tus indecisiones. Y qué mejor forma de hacerlo que recomendándote siete de las series originales de Netflix, producidas por la propia plataforma, que te encantarán sin lugar a dudas. Hay para todos los gustos, así que si cualquiera de esta lista no te gusta, siempre podrás probar con la siguiente. ¡Vamos a ello!

1. Stranger Things

via GIPHY

¿Cómo no empezar por la serie revelación de estos últimos años? Si aún no te has lanzado con 'Stranger Things', no habrá para ti mejor comienzo que este. Porque gracias a esta serie vibrarás de emoción, sentirás miedo y ternura a partes iguales, acabarás sintiendo a los protagonistas como parte de tu círculo de amistades, y disfrutarás enormemente con su banda sonora y su fotografía.

2. Santa Clarita Diet

via GIPHY

Una de las series de Netflix que más ha pasado desapercibida, pese a contar con una de las tramas más arrolladoras del momento, sin duda ha sido 'Santa Clarita Diet'. Los protagonistas son un matrimonio y su hija adolescente; la historia comienza cuando la mujer descubre que ha fallecido, y que ahora solo puede alimentarse de carne humana. Como si fuera un zombie, pero sin todos esos efectos secundarios que tiene el ser un zombie, claro.

A raíz de ahí, su vida cambia por completo y a ella no le queda más remedio que acostumbrarse. Su familia apostará por mantenerse a su lado, y comenzarán todas sus aventuras.

3. Big Mouth

via GIPHY

¡También hay para los fans de las series de animación! Seguramente habréis oído hablar de 'Big Mouth', una serie que habla de una de las etapas más convulsas del ser humano con toda la naturalidad del mundo. La adolescencia nunca se retrató de una forma más cruda, más apropiada y más realista.

4. Orange is the New Black

via GIPHY

¿Habéis visto 'Vis a vis', y habéis descubierto que las historias de cárceles os llaman mucho la atención? En ese caso, 'Orange is the New Black' está hecha para vosotros. Pese a que las dos historias van sobre lo mismo, poco tiene que ver una serie con la otra: mientras que la española es mucho más dramática, la estadounidense introduce algo de comedia y una crítica a las cárceles mucho más clara.

5. Todo es una mierda

'Todo es una mierda'

De nuevo, una serie donde la adolescencia se ve de una forma cruda y bastante realista. Si nosotros crecimos viendo series como 'Lizzie McGuire', 'Zoey 101' u otras series del 2000, los adolescentes de ahora crecerán viendo este tipo de series. ¡Y las disfrutarán como nosotros hicimos!

6. Mindhunter

via GIPHY

Si la psicología es algo que os interese, así como los crímenes sin resolver y el comportamiento de los seres humanos, esta serie os apasionará desde el primer episodio hasta el último. Además, estáis de enhorabuena... ¡Porque tendrá una segunda temporada!

7. Atípico

'Atípico'

Esta serie es diferente a las anteriores, y es que en esta se tratan temas tan delicados como son los trastornos del espectro autista. Temas delicados y, sobre todo, desconocidos para el grueso de la población. Trastornos como este son aún un tema tabú, y nada mejor que series capaces de visibilizar de este modo a las personas que viven día a día con enfermedades así para conseguir que dejen de serlo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.