avatar

6 cosas que nos gustaría ver en un DLC de 'GTA V'
NUESTROS DESEOS

6 cosas que nos gustaría ver en un DLC de 'GTA V'

Por Álex Pareja
Categoría: Avance
26 de Enero 2016 | 10:32

Ante la enorme cantidad de rumores que asolan recientemente al útlimo título de Rockstar Games, 'GTA V', sobre la posibilidad de ver un nuevo DLC destinado a la modalidad del juego para un jugador, nos hacemos una sencilla pregunta: ¿Cómo sería una expansión a la altura de esta obra tan estupenda? Por eso dejamos aquí nuestros deseos, termine llegando al mercado este mismo año o no.

1. Más personajes

GTA V

Toda buena expansión que se precie para 'GTA V' debería proporcionarnos nuevos personajes que den mucho más jugo a la historia. Los tres protagonistas de la historia principal están maravillosamente construidos y dan un juego tremendo, pero es cierto que quizás estaría bien visitar Los Santos desde un punto de vista algo diferente. ¿Qué os parecería que el protagonista fuese otro personaje distinto?

Si nos remontamos al juego anterior, 'GTA IV', nos daremos cuenta de que sus dos expansiones estaban protagonizadas por otros personajes distintos a los del juego principal, así que tampoco sería demasiado descabellado pensar en esta posibilidad en caso de que la quinta entrega también vaya a recibir este supuesto DLC.

2. Más escenarios

GTA V

Se rumoreaba con que la posible ubicación de este DLC no sería Los Santos sino la ciudad de Liberty City, pero es bastante poco probable que eso llegue a ocurrir. Por el contrario, a nosotros nos encantaría que se aprovechase todavía más la enorme ciudad que también recorremos en 'GTA V' para aprovechar otros escenarios en los que incluir misiones, en incluso incluir otros nuevos interiores, por ejemplo.

La ciudad en sí da mucho juego para poder volver a crear un contenido interesante aprovechando lo que ya existe o creando nuevas zonas interiores, que también puedan ser incluidas en el resto de modos de juego.

3. Actividades secundarias

GTA V

Nos encantaría que la historia que ya vimos en 'GTA V' se ampliara o que nos contaran otra nueva con nuevos personajes, como hemos comentado antes, pero lo que también se deberían incluir serían otros contenidos secundarios que nos tengan entretenidos durante muchísimas horas. Más deportes, nuevos locales, más actividades que realizar cuando quedamos con nuestros amigos...

Sería genial que todos los contenidos de 'GTA V' se viesen ampliados con este DLC, no solo incluyendo una nueva historia.

4. Cameos

GTA V

Si nos ponemos en la situación de que esta expansión traería consigo a nuevos personajes, por supuesto que nos encantaría que también apareciesen otros viejos conocidos de la franquicia. Quizás volver a realizar una misión junto a Franklin (cuyo actor fue, en gran medida, el culpable de que los rumores volvieran a surgir tras publicar una foto con su traje de captura de movimientos) o, quién sabe, lo mismo podemos ver de vuelta en Los Santos a algún personaje que también pudimos ver en 'GTA: San Andreas'.

Si volvemos a tomar como referentes a las expansiones de 'GTA IV', volvemos a ver que esto es algo que Rockstar Games suele hacer normalmente, así que también nos gustaría encontrarnos con estos detalles en la posible nueva expansión.

5. La personalidad de Rockstar

GTA V

Una de las muchas cosas que destacan en 'GTA V' es la capacidad del propio estudio desarrollador, Rockstar Games, para mostrar su personalidad y otorgársela a la obra al completo. Su manera de narrar la historia, su guion, su sentido del humor, su crítica mordaz, lo políticamente incorrectos que suelen ser siempre sus juegos... eso también deberíamos poder verlo en la próxima expansión, ya que al final es lo que le da vida al conjunto.

6. Que llegue, simplemente

GTA V

Lo que más nos gustaría, por encima de cualquiera de los demás puntos, es que la expansión pueda llegar finalmente. Rockstar se ha centrado en estos últimos dos años en la creación de contenidos para 'GTA Online', que están funcionando estupendamente bien a nivel económico. Pero también es cierto que sus fans llevan mucho tiempo esperando más contenidos al modo de juego individual.

Sería estupendo contar con una expansión a la altura, por lo que nuestro mayor deseo en este sentido es que 2016 pueda ver cómo uno de los grandes sandbox jamás construidos pueda volver a ser revisitado con nuevas misiones y nuevas historias.

¿Vosotros qué querríais que estuviese incluido en una posible expansión de 'GTA V'?

Galería

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.