Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Xbox One retrasa su lanzamiento en China

SIN FECHA CONCRETA

Por Javier Rodriguez

El 21 de Septiembre 2014 | 22:29

La consola de nueva generación de Microsoft tenía previsto su lanzamiento para este martes 23 de septiembre.

Microsoft ha sorprendido a muchos este fin de semana con su decisión de retrasar el lanzamiento de Xbox One en China, previsto en un principio para este mismo martes 23 de septiembre, a "finales de este año".

Quieren ofrecer la mejor experiencia a los fans

Por el momento, la compañía no ha comunicado cuales son los motivos de este retraso, ni cual será su nueva fecha de lanzamiento. "Pese a los rápidos progresos, vamos a necesitar un poco más de tiempo para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros fans en China.", dijo un portavoz de Microsoft en una nota de prensa.

Xbox One

Por su parte, Yusuf Mehdi, jefe de marketing de Xbox, dijo que están "entusiasmados de llevar la innovación de juego y el entrenimiento a China. Tenemos una visión ambiciosa y estamos trabajando duro con nuestros socios para ofrecer Xbox One, grandes juegos y entretenimiento a China."

Esto sugiere la posibilidad de que la compañía haya tomado la decisión de retrasar la consola para así ofrecer mayor cantidad de grandes títulos en su lanzamiento, como podría ser 'Halo Master Chief Collection', anunciado para finales de año.

El evento especial de Xbox One en China sigue adelante

A pesar del retraso de la consola, la compañía seguirá adelante con el evento especial de lanzamiento que tenía previsto para este lunes en el Oriental Pearl Tower de Shanghai, donde se podrán probar múltiples juegos de la plataforma, e incluso participar en el sorteo de 100 consolas Xbox One.

Microsoft también aprovechó para prometer que aquellos que hubiesen reservado la consola "seguirán siendo los primeros en recibir Xbox One, junto con un extra adicional" que aún no ha sido revelado.

Artículos recomendados