Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Xbox 720 podría pasar a llamarse "Xbox Fusion"

RUMORES

Por Alberto Duque

El 3 de Mayo 2013 | 17:44

La compañía acaba de registrar varios dominios web con el nombre de "Xbox Fusion". Podría tratarse del nombre la nueva consola o tal vez del "home".

Microsoft, aparentemente, acaba de registrar varios dominios bajo el nombre "Xbox Fusion" a un par de semanas de la presentación de su nueva plataforma. Esto ha hecho suscitar varios rumores por la red y el más atractivo de todos apunta a que se trata del nombre de la próxima Xbox. Esta suposición se justifica en todo el proceso de fusiones que ha llevado su desarrollo en un intento por aunar varias áreas del entretenimiento doméstico. Una de ellas, por ejemplo, es la de hacer pasar la señal digital de la televisión a través de la videoconsola para superponer en la imagen emitida una interfaz en la que irán apareciendo distintas notificaciones.

Sin nada claro por el momento

Otro de los rumores que continúan circulando, es la intención de la compañía de reciclar la utilidad de sus anteriores dispositivos como Kinect para extraer de ellos nuevas funcionalidades, como por ejemplo que el citado aparato detecte la posición de nuestros ojos al mirar la pantalla del televisor y detener de esta forma la reproducción de lo que estamos viendo cuando dejemos de mirar hacia la pantalla.

'Xbox 720'

Lo cierto es que "Xbox Fusion" también podría tratarse del nombre del "Home" de Xbox 720, al igual que Xbox 360 tiene Xbox LIVE. El 21 de mayo esta cada vez más cerca y tanto la expectación como los rumores siguen creciendo ante la inminente presentación programada por Microsoft para esa fecha. Es posible que el anticiclón mediático que cause este evento llegue a eclipsar la figura de Sony en el E3 2013 que se celebra a mediados del mes que viene.

Artículos recomendados