'Path of Exile' se lanzará en Xbox One este año

ARPG F2P

'Path of Exile' se lanzará en Xbox One este año

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Enero 2017 | 08:33

Uno de los F2P de más éxito y mejor cuidados de Steam para PC prepara su lanzamiento en Xbox One.

Los jugadores de Xbox One y amantes del rol de acción y los multijugadores masivos recibían ayer una de las noticias del año. Grinding Gear Games confirmaba en lanzamiento durante 2017 de 'Path of Exile' en la consola de sobremesa de Microsoft.

Diversión ilimitada

Y es una de las noticia del año porque hablamos de uno de los títulos más importantes en el catálogo F2P de PC. También llegará sin coste alguno a Xbox One e incluirá todo el contenido lanzado hasta la fecha así como futuras expansiones de contenido gratuitas.

La conversión a consola la ha llevado a cabo una pequeña parte del estudio (concretamente quienes se encargaron de desarrollar la versión para DirectX 11) y ha estado en desarrollo más de un año.

Path of Exile

'Path of Exile' cuenta con toneladas de contenido en forma de misiones principales, secundarias, incursiones, mazmorras, tierras de tamaño inabarcable por explorar y todo lo que se os ocurra en un juego de género para un jugador, para varios en cooperativo e incluso competiciones jugador contra jugador.

No en vano 'Path of Exile' ha sido capaz durante mucho tiempo de plantarle cara a títulos con 'Diablo III' sin derramar ni una gota de sudor en el intento. Se trata de un gran añadido al catálogo de juegos gratuitos de Xbox One y de momento no hay palabras sobre una posible versión para PS4.

Artículos recomendados