Contraseña:

 

 
 
SINCRONIZACIÓN

'Sonic the Hedgehog 4: Episode II' permitirá el juego sincronizado entre Xbox 360 y Windows Phone

Podremos guardar la partida en Windows Phone y continuar donde lo dejamos en Xbox 360, y viceversa. Una capacidad exclusiva del juego de Sega para Microsoft. 1
 
X360
 
Las grandes compañías siempre han buscado que todos sus productos estén muy relacionados entre sí, para que los usuarios fieles a una marca opten por hacerse con otros gadgets de la firma. De eso, por ejemplo, Apple sabe mucho, pero también Microsoft.

Sonic the Hedgehog 4 Episode II

El primer juego con el que nos lo va a demostrar será 'Sonic the Hedgehog 4: Episode II'. Este título multiplataforma estará disponible tanto en Xbox 360 como en Windows Phone. Ambas versiones estarán más unidas que nunca gracias a una nueva función que incluirán.

Según informa WP Central, gracias al servicio de sincronización entre los smartphones y la consola de Microsoft podremos estar jugando en una de las dos plataformas con el erizo de Sega, y cuando guardemos la partida podremos seguirla en la otra plataforma en el punto donde la dejamos. De Xbox 360 a Windows Phone y viceversa.

Estrenará la función


Será el primer juego que pruebe esta interacción entre los productos de Microsoft, una función con la que de momento sólo contará la versión de Xbox 360 y Windows Phone, pero recordamos que esta primavera estará disponible también en PC, PlayStation 3, iPhone, iPad y Android.
Jesús Agudo  16/03/2012 - 17:53
Comentarios
 
Puedes registrarte y conectarte o comentar rellenando los campos a continuación.

 
 
 
RicardoCT 16/03/2012 18:48

¿Podré probar esta función antes de que termine 2012? :) Me parece bien la iniciativa desde luego pero Microsoft y desarrolladoras deberían llegar a un acuerdo para que Xbox LIVE sea un todo, y no te tengas que pillar dos o 3 veces (contando Windows 8) el juego... pero eso es demasiado pedir está claro.