Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Wii Karaoke U' se actualiza más allá de las canciones

MEJOR EXPERIENCIA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Abril 2014 | 17:07

El servicio musical de Wii U ofrece ahora una mejor experiencia de juego con su más reciente actualización.

El servicio de 'Wii Karaoke U by Joysound' sigue recibiendo un apoyo constante por parte de Nintendo debido a la alta aceptación que ha tenido dado que éste servicio permite tener disponible un amplio catálogo de canciones en inglés y en japonés según bonos de tiempo, algo perfecto para fiestas en casa.

Mucho más que canciones

Aparte del amplio catálogo de miles de canciones de las que dispone el servicio 'Wii Karake u by Joysound', el servicio se caracteriza por disponer de una interfaz y posibilidades de personalización para que, si se dispone de capturadora, se puedan grabar improvisados videoclips protagonizados por los Miis. recientemente, se ha publicado una actualización para el cliente del servicio de karaoke que añade funcionalidades estéticas como nuevos trajes para los Miis y la guía melódica para todos los escenarios, no solamente en el del estudio de grabación para así poder entonar mejor.

Wii Karaoke U tiene una ligera mejora de suabilidad

Pero también se han añadido funciones útiles como la compatibilidad con micrófonos inalámbricos para sí evitar problemas con cables enrededado y la posibilidad de filtras las canciones por idioma, por si la compañía con la que estamos solamente sabe cantar canciones en inglés o es fanática de las canciones en japonés. Por último, se han implementado añadidos como que ahora se muestra la bandera nacional al lado del Mii en las tablas de clasificación en línea, o que ahora no se mostrarán ciertas letras de ciertas canciones al publicar imágenes en Miiverse, posblemente para no poner palabras malsonantes de ciertas canciones a la vista de todo el mundo.

El análisis de Zonared

Como siempre, es de agradecer que el mantenimiento de un servicio vaya más allá de un contenido creciente y se opte por mejorar la experiencia de juego con más opciones de personalización. Como queja habitual, nos gustaría que ya hubiese canciones en más idiomas aparte del inglés y japonés, puesto que muchos usuarios españoles querrán mostrar sus dotes de canto en su idioma materno por poner un ejemplo.

Artículos recomendados