Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' podría haber filtrado nuevos amiibo

NINTENDO

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' podría haber filtrado nuevos amiibo

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 27 de Febrero 2017 | 17:54

Nuevas figuras coleccionables aparecen en los datos del nuevo videojuego de Nintendo, lo que podría señalar a más coleccionables.

La fiebre de los amiibo puede haber pasado, pero el público general sigue deseando estas adoradas figuritas hechas por Nintendo con tecnología NFC. El año pasado recibimos toda una serie centrada en el 30º aniversario de la saga 'The Legend of Zelda' y todo parece indicar que una nueva oleada podría estar en camino. La razón que nos lleva a creerlo es la filtración de algunos datos internos en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

Así lo señalan los archivos del juego según un usuario de Reddit, los cuales parecen tratar tres figuras que no se corresponden con ninguna que conozcamos hasta el momento. Estas se basan en tres de los videojuegos principales de la saga de los cuales no hay figura por el momento, pero que Nintendo podría sacar a lo largo del año a la perfección. Los datos que lo señalan son los siguientes:

TableKing30th_Link_Twilight

TableKing30th_Link_Majora

TableKing30th_Link_Skyward

Estos amiibo están confirmados para el lanzamiento del juego

Larga vida al Héroe del Tiempo

Las figuras a las que podrían estar haciendo referencia serían pertenecientes a las entregas de 'Twilight Princess', 'Majora's Mask' y 'Skyward Sword'. Sobre qué personajes podría tratarse es un misterio, aunque el hecho de que en las tres venga el nombre de Link podría ser un indicativo de que es posible que veamos las tres versiones del héroe en este popular formato.

Estas figuras no están en absoluto confirmadas por Nintendo, por lo que por el momento deberemos esperar. Las que sí sabemos son las lanzadas a la vez que el nuevo juego, que varían desde el enemigo Guardián hasta el mismísimo Link cabalgando a caballo. Al usar cualquiera de estas figuras pasaríamos a desbloquear nuevas ropas y armas dentro del juego, y si llegáramos a usar otras figuras de otras entregas como Link Lobo de 'Twilight Princess HD' podemos desbloquear al animal para que nos acompañe durante la aventura. Todos los amiibo basados en la franquicia son compatibles con el nuevo videojuego.

Artículos recomendados