Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Pokkén Tournament' llegará a recreativas en julio

POKÉARCADE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Junio 2015 | 10:12

Se disipan las posibilidades de que en el E3 veamos el anuncio de la versión de Wii U.

Llevamos meses cubriendo las novedades que hay de 'Pokkén Tournament', el juego de lucha más puro protagonizado por los Pokémon y a cargo del mismo equipo que se encarga de hacer los 'Tekken'. Por ahora, sabemos unos cuantos de sus luchadores y de sus sistema de juego, y que por ahora está prevista su versión de recreativas pero nunca descartamos que acabe llegando a Wii U.

En julio, una versión completa

Muchos estamos esperando a que llegue la versión de recreativas a Japón para que se desvelen el resto de personajes y modos de juego, además de que sería el inicio del proceso de testeo y recepción de feedback por parte de usuarios de cara a una posible versión de consolas, una práctica muy habitual en las desarrolladoras de juegos de lucha. De forma oficial, Bandai Namco ha podido confirmar que la versión de recreativas de 'Pokkén Tournament' llegará a los salones recreativos a lo largo del mes de julio y de ahí podemos especular con la casi segura versión de Wii U.

Pokkén Tournament

Suponiendo que quieren dar cierta importancia a la versión de recreativas para que la gente no dude en ir a jugarla, difícilmente una versión para Wii U se anunciará durante el Nintendo Digital Event del E3 el día 16, lo que nos haría esperar al menos hasta el mes de septiembre para al menos recibir el anuncio en un Nintendo Direct. También huele a que el juego sería un título de eShop al no ser un juego específicamente grande, aunque no descartamos que llegue a salir en formato físico en occidente debido a la popularidad que tiene la franquicia entre todo tipo de sectores demográficos y el lanzamiento físico podría darle un buen impulso en ventas a Wii U. Sin nada más que añadir, solamente queda esperar a que en el mes de julio se encuentre disponible un primera versión jugable de 'Pokkén Tournament' y que los usuarios japoneses nos vayan desvelando detalles que hasta entonces no habrán sido anunciados.

Artículos recomendados