Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Programado un mantenimiento del modo online de 'Mario Kart 8'

PREPARANDO DLC Y ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Abril 2015 | 15:00

Nintendo quiere dejarlo todo listo antes de la llegada de la actualización del título.

Mañana es un gran día para Nintendo. El título estrella del catálogo de su sistema de sobremesa, Wii U, recibirá una actualización de enorme envergadura que traerá consigo los 200cc y alguna que otra mejora general. A su vez, 'Mario Kart 8' pondrá a la venta o disponibilidad de descarga el segundo pack de contenido, el tan aclamado segundo DLC que nos permitirá competir en 8 circuitos divididos en dos copas, 3 personajes conocidos por todos y 4 nuevos chasis para nuestro kart/moto.

Dos horas de pausa

Para que todo salga a la mil maravillas y no haya ningún colapso ni en el modo online ni la eShop de la consola durante las primeras horas cuando se ponga a la venta este contenido, Nintendo ha comunicado hace unas horas que se realizarán tareas de mantenimiento mañana a primera hora. Aquí os dejamos diferentes husos horarios para que sepáis cómo afectará a vuestra región este periodo de pausa en el modo online de 'Mario Kart 8'.

NA (PST): 23 de abril 2015 - 12:50 a.m.-02 a.m.

NA (EST): 23 de abril 2015 - 03:50 a.m. - 05 a.m.

Reino Unido (BST): 23 de abril 2015 - 8:50 AM- 10 a.m.

UE (CEST): 23 de abril 2015 - 09:50 a.m.-11 a.m.

JP (JST): 23 de abril 2015 - 16:50-18:00

kartocho

A su vez, hemos sabido que casi prácticamente después de terminar el mantenimiento (aproximadamente las 11:00 AM horario peninsular español), el DLC estará ya disponible para ser descargado al igual que la actualización. Por el momento desconocemos el peso de la descarga, pero tiene pinta de ocupar bastante. Aseguraos tener espacio suficiente en vuestra consola, especialmente si tenéis el 'Modelo Básico' de Wii U, que con únicamente 8 GB de almacenamiento, es posible que con actualizaciones de sistema no consiga aguantar toda su vida útil sin precisar de un dispositivo de almacenamiento externo.

Estad muy atentos porque os traeremos nuestro respectivo análisis del DLC para conozcáis qué nos ha parecido y si verdaderamente merece la pena hacerse con él.

Artículos recomendados