E3 2011: Wii celebrará su última fiesta con 'Mario Party 9'

RONDA DE MINIJUEGOS

Por Jesús Agudo

El 8 de Junio 2011 | 20:18

Nintendo presenta el primer tráiler e imágenes de la última fiesta de minijuegos que ofrecerá Mario en la sobremesa.

Tras unos intensos días por parte de Nintendo en el E3 2011, seguimos con más y más próximos lanzamientos. Pero como aún es muy pronto para hablar de Wii U, nos mantenemos en la actual sobremesa de la compañía.

Mario Party 9

Otro dato que nos ha quedado claro este año en Los Angeles es que Nintendo va a seguir confiando en su querido fontanero Mario por mucho tiempo más, ya que casi todas sus sagas más importantes verán su continuación en los próximos meses, y sólo faltaba una que lleva cogiendo polvo desde 2007. Con lo fiestero que es Mario…

Pero el fontanero dará una última fiesta en la Wii con 'Mario Party 9', la nueva entrega de la conocida saga de minijuegos, y que ya podemos decir será la última de esta generación, hasta que desembarque Wii U el año que viene.

Más tableros y retos

Por las primeras imágenes y el trailer, nos encontramos con todo lo que hizo tan conocido este juego para pasarlo bien con los amigos en nuestro salón: varios tableros tridimensionales con premios, trampas y muchas pruebas. Los retos siguen siendo tan originales como una pelea a talar troncos o escapar de bolas de pinchos que se abalanzan hacia nosotros.

La estética es similar a todas las entregas de 'Mario Party', con todos los personajes favoritos del universo de Mario preparados para un rato de diversión: Luigi, Peach, Wario, Yoshi… Pero Nintendo no ha dado aún una fecha oficial para su lanzamiento.

Artículos recomendados