Primer vídeo de algunos de los actores de 'Twin Peaks' 0 0
DAVID LYNCH

Primer vídeo de algunos de los actores de 'Twin Peaks'

Por Sandra Ramírez Cherbuy
Categoría: TV
19 de Octubre 2016 | 08:30

El camino de la nueva temporada de 'Twin Peaks' está siendo largo. Después de que se anunciara en 2015 la vuelta de la serie, muchos son los problemas que han rodeado su rodaje: la posible marcha de David Lynch o la poca financiación. Pero al final la producción de la serie sigue en marcha y Showtime nos ha mostrado un vídeo en el que podemos ver a algunos de los personajes que volveremos a ver en la vuelta de una de las series de culto de los 90.

La serie tiene su vuelta prevista para 2017, por lo que todavía se encuentran en grabaciones. En el vídeo lanzado por la cadena vemos a algunos de los personajes clásicos de la serie como Kyle MacLahlan, Miguel Ferrer, Kimmy Robertson, Harry Goaz, Dana Ashbrook o James Marshall contando como ha sido su regreso a la serie y que podemos esperar de esta nueva temporada. En el vídeo también podemos ver a nuevos actores que aparecerán en esta temporada como Jim Belushi, Amy Shiels, Robert Knepper y Chrysta Bell que según cuentan a las cámaras se encuentran muy emocionados ante este nuevo reto.

Esperemos que este vídeo sea el primero de muchos que podamos ver del rodaje de la serie, ya que para los fans la vuelta de 'Twin Peaks' se está haciendo de rogar.

Descripción

En España la veremos en Movistar+

'Twin Peaks' será vista en España a través de Movistar+ tras hacerse con los derechos de la cadena en nuestro país. Showtime es de las cadenas estadounidenses que más se ha consolidado en el mundo de las series, de ahí, que todos aquellos con Movistar+ tendrán la posibilidad de ver el estreno de la nueva temporada de la serie de Lynch de manera casi instantánea.

Este acuerdo también incluyen en el catálogo series actuales como 'Ray Donovan', 'Penny Dreadful', 'The Affair' o 'House of Lies' y, además algunas ya finalizadas como 'Dexter', 'Californication', 'Nurse Jackie' y las dos primeras temporadas de 'Twin Peaks', para que los fans puedan estar frescos para el regreso de los habitantes a sus pantallas.

A continuación, os dejamos con el vídeo que ha publicado la cadena Showtime.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.