Simón Bolívar y La Inquisición serán tramas de 'El ministerio del Tiempo' en su tercera temporada 1 3
MÁS HISTORIAS

Simón Bolívar y La Inquisición serán tramas de 'El ministerio del Tiempo' en su tercera temporada

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
2 de Enero 2017 | 19:11

Hace unas semanas empezó el rodaje de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo', una de las series española más esperadas por los espectadores españoles gracias a su mezcla de fantasía, viajes en el tiempo e historia española que ha hecho que sea un icono moderno de la televisión. Uno de sus puntos clave es cómo toma elementos, hechos y personajes del pasado de España para mezclarlos entre sí y crear sus imaginativas tramas y situaciones.

Algunas tramas más

Con visos a estar terminada y entregada a RTVE en el mes de mayo para que allí ya vean cuando emitirla, la web de RTVE ha ido anunciando numerosas tramas de varios episodios suyos para intentar calmar las ansias de sus seguidores. Junto al reciente anuncio de que la serie sería emitida en Netflix a nivel internacional se mostró una nueva cantidad de épocas, personajes históricos y más que podemos esperar en los episodios de la tercera temporada.

El Ministerio del Tiempo

Estos son la confrontación entre Pedro I el Cruel y Enrique de Trastamara en la primera guerra civil castellana, la gestación del desembarco de Normandía, la Inquisición y el caso de las Brujas de Zugarramurdi, y por último la vida del liberador de Colombia Simón Bolívar en Madrid. Recordamos que también están confirmados capítulos con Alfred Hitchcock cuando presentó envió a concurso su película 'Vértigo' al festival de cine de San Sebastián en 1958, sobre el escritor Gustavo Adolfo Becquer, el pintor Goya y los Beatles con motivos de los dos conciertos que dieron en su visita a España. De esta forma, quedan confirmadas las tramas y temas principales de unos nueve episodios de la tercera temporada que se estrenara como muy pronto en junio si hay suerte, y saber estos datos y que Higo Silva retomará su papel de Pacino hace que a algunos fans nos haga la espera se haga más llevadera sabiendo que merecerá la pena.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.