¿Veremos algo del pasado de Negan en 'The Walking Dead'? 0 2
CAMINANTES

¿Veremos algo del pasado de Negan en 'The Walking Dead'?

Por Sandra Ramírez Cherbuy
Categoría: TV
2 de Diciembre 2016 | 10:56

[Este capítulo contiene spoilers de los cómics de 'The Walking Dead']

El nuevo villano de 'The Walking Dead' es todo un misterio. El gran villano de la serie del momento es todo una incognita para todos aquellos fans que siguen la serie y que desconocen por completo el camino que ha tenido que recorrer Negan para convertirse en el gran líder de Los Salvadores.

Con la llegada de Negan, desde abril de este año, se ha lanzado una subsaga de cómics llamada 'Here's Negan' en la que hemos podido conocer todas las preguntas sin respuestas de este personaje.

Parece ser que antes del apocalipsis Negan era un profesor de gimnasia de un instituto. Un profesor muy duro que trataba a los estudiantes de una manera muy autoritaria, como luego veríamos que haría con Los Salvadores.

Negan también estaba casado, aunque también tenía una aventura con otra mujer. Pero esta aventura finalizó tras diagnosticarle una enfermedad terminal. Este la acompañó en sus últimos momentos de vida. Fue en el hospital donde el apocalipsis pilló a Negan, que tuvo que huir dejando a su mujer transformada en caminante en el hospital. Para sorpresa de todos, la mujer de Negan se llamaba Lucille.

Descripción

Al comienzo del apocalipsis, Negan hizo equipo con un niño de trece años que no tardó en morir devorado por caminantes. Más tarde, Negan se encontró con un grupo de supervivientes que acabó aceptándole en su equipo. Fue con este grupo cuando se hizo con el bate que tanto sufrimiento ha causado en esta temporada.

¿Lo veremos en televisión?

La pregunta que todos nos hacemos ahora es si podremos ver esta historia en la serie de televisión que se basa en el cómic original. Ante esta cuestión Scott Gimple, showrunner de la serie ha explicado: ''Creo que lo haremos, en el futuro. Pero siempre tengo cuidado con estas cosas, porque todo puede cambiar''. A lo que añadió: ''Tomaré la historia de 'Here's Negan' como referencia. Hay muchos aspectos de ella que estarían realmente bien en la serie. En el futuro, veremos algo de ello''.

La verdad que un capítulo especial con flashbacks de la historia de Negan no estaría nada mal para los fans de la serie.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.