'Better Call Saul': Giancarlo Esposito se apuntaría a un 'spin-off' de Gus Fring 0 8
AMC

'Better Call Saul': Giancarlo Esposito se apuntaría a un 'spin-off' de Gus Fring

Por
Categoría: TV
20 de April 2017 | 10:20

Una cosa está clara, 'Breaking Bad' llegó a nuestras vidas en el año 2008 y se convirtió en una de las mejores series de la historia de la televisión. Esto, en parte, es mérito porque su creador, Vince Gilligan, supo dar importancia a sus personajes. Es una serie en la que sus personajes evolucionan, cambian, por ello los sentimos tan reales. Tan real como el miedo que supo infundirnos con el elegante villano de la serie, Gus Fring. Aunque esto puede considerarse un mini spoiler, Gus no acaba muy bien parado en la serie, pero gracias al spin-off de 'Better Call Saul' vamos a poder verle de nuevo. Fin del mini spoiler.

''Vince tiene muchas cosas en su cabeza''

Como conocimos hace unos días, la tercera temporada de la serie del carismático abogado de Walter White, Saul Goodman, será mucho más oscura que sus predecesoras. Y en esto algo tendrá que ver el personaje de Gus Fring. Aunque el actor que le da vida, Giancarlo Esposito, no descarta otra serie spin-off para este interesante personaje. ''Bueno, es algo que he mencionado una y otra vez. Tal vez Vince o Peter no lo han visto aún o tal vez AMC y Sony tampoco lo han hecho. Se lo he mencionado a mi gente, está ahí fuera. Entiendo perfectamente a Vince que tiene un montón de cosas en su plato y se está centrando en hacer esta gran serie. Un periodista me dijo el otro día: 'Seamos realistas, estamos en la tercera temporada. Dos temporadas más y tu personaje llegará a su fin ¿Qué habrá después de eso?' Y eso llegará muy rápido. Así que sigo hablando de ello porque tal vez es una realidad, aunque siento que si exploramos todos los lugares de Gus en Saul con los que estoy satisfecho, no habrá necesidad de hacer 'The Rise of Gus'.''

gus

Saul vuelve a la carga

El actor danés estaría encantado de una historia aparte del temido villano, aunque también piensa que si se trata como es debido en 'Better Call Saul' no será necesario. Estamos seguros que, conociendo a Vince Gilligan, hará un trabajo increíble con ambos personajes, Gus y Saul. Nosotros sólo podemos esperar para ver la tercera temporada de la serie protagonizada por Bob Odenkirk que se estrena en España al día siguiente de su emisión en Estados Unidos de la mano de Movistar +.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.