Finalmente, 'American Crime Story: Versace' será la segunda temporada de la serie 0 2
RYAN MURPHY

Finalmente, 'American Crime Story: Versace' será la segunda temporada de la serie

Por Sandra Ramírez Cherbuy
Categoría: TV
15 de June 2017 | 10:41

Con todas las novedades que estábamos conociendo de la que sería la tercera temporada de esta serie antológica, era de esperar que finalmente su creador, Ryan Murphy, decidiera cambiar el orden de emisión de las entregas.

De esta manera, la temporada centrada en el asesinato de Gianni Versace será emitida a principios de 2018, y la temporada centrada en el huracán Katrina comenzará a rodarse a principios del año que viene y se retrasará siendo esta la tercera temporada.

Este cambio ha estado motivado por la dificultad de grabar las escenas que tienen que ver con el desastre que ocasionó el huracán que devastó Nueva Orleans en 2005. A esto se han unido la falta de material y de localizaciones en las que solo es seguro grabar en ciertas épocas del año debido a los peligros del temporal. El problema más grave de este retraso es la duda de si el reparto podrá adaptarse a estas nuevas fechas o tendrán que buscar de nuevo a los actores que aparecerán en la ahora tercera temporada. Hasta ahora había confirmado en el reparto tres actores: Annette Bening, Dennis Quaid y Matthew Broderick.

Descripción

El asesinato de Versace

En cambio, 'American Crime Story: Versace' encantó a todos desde el primer borrador, de ahí que la producción se adelantase para llegar a tiempo a las fechas y comenzaron a grabar en abril. Incluso hemos podido ver imágenes del rodaje y de los actores que aparecerán en la temporada como Darren Criss, Penélope Cruz, Édgar Ramírez, Max Greenfield, Ricky Martin.

Los que esperaban con ansia el estreno de esta temporada estarán de suerte y finalmente podrán verla a principios del año que viene.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.