Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Vodafone y Sony publican los precios de PS Vita en su versión 3G

TARIFA DE DATOS

Por Jesús Agudo

El 20 de Febrero 2012 | 11:57

La operadora detalla las ofertas de contratar la tarifa de datos para la portátil de Sony con ellos, como una tarjeta de memoria de regalo y un código de descarga de 'WipEout 2048'.

Para la llegada de PlayStation Vita a España, Sony ha decidido aliarse con Vodafone para ofrecer conectividad 3G en el modelo de la portátil que no requerirá necesariamente WiFi para utilizar los servicios de Internet de la consola.

WipEout 2048

La operadora ha publicado el plan de precios que incluirá PS Vita a su llegada a España. La portátil estará disponible a través de Vodafone en las tiendas de la compañía e incluirán una tarjeta de memoria de 4 GB de regalo. La consola, eso sí, será libre y permitirá el uso de una tarjeta SIM de cualquier compañía.

Si optamos por una tarifa prepago de Internet, la portátil nos costará 319 euros y tendremos tres meses de navegación gratis. Las opciones de contrato comienzan con la opción de 500 MB al mes, con un precio de la consola de 249 euros y 15 euros al mes de tarifa de datos. El precio más bajo con el que tendremos PS Vita será de 199 euros con una tarifa de 10 GB al mes que cuesta 25 euros al mes. Vodafone ofrece además un descuento del 50% en la tarifa durante los tres primeros meses.

Precios de PS Vita con Vodafone

'WipEout 2048' de regalo

No son las únicas ventajas que quiere ofrecer Vodafone. Los clientes de la operadora que opten por esta versión de la consola y sus servicios recibirán un código de descarga para hacerse en PlayStation Network con el juego 'WipEout 2048'. Algo muy a tener en cuenta si íbamos a comprar la versión 3G/WiFi.

Artículos recomendados