Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Sony confirma que bajará el precio de PS Vita en 2013

REBAJAS

Por Sergio Castaño

El 1 de Octubre 2012 | 16:35

No se a especificado la cantidad ni el momento en que ocurrirá. hasta entonces Sony planea varios packs que contengan portátil y videojuegos.

El Presidente de Sony UK, Fergal Gara, ha hablado con Eurogamer recientemente para expresar un deseo que a muchos aficionados les alegrará oír. Sony está viendo fechas para una reducción de precio de su portátil PS Vita durante el año que viene. Mantienen así su decisión de no hacerlo durante 2012 por ser demasiado pronto para ello.

Nada mejor en tiempo de crisis

"Siempre estamos mirando para hacer bajadas de precio. Así que la cuestión no es si se hace, sino cuándo se hará". Mientras esperamos a que llegue el día, Sony asegura que buscará aumentar el valor del producto mediante packs que reúnan consola y videojuegos.

ps vita

La consola, salió al mercado con un precio de 249 euros para la versión Wi-Fi y 299 euros la edición Wi-Fi/3G. Shuhei Yoshida, jefe de Sony Worldwide, dijo hace no mucho que 2012 era una fecha muy temprana para bajar el precio, ya que está a la venta desde febrero de este año. Muchos ven un problema no solo en el precio de la consola, sino en la necesidad de unas tarjetas de memoria exclusivas cuyo precio, según la mayoría, es algo elevado.

Artículos recomendados