Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

El evento Reencarnación de 'Destiny of Spirits' empieza el 5 de marzo

JEFES DE BANDA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Marzo 2015 | 01:38

Siete espíritus que en su día se reencarnaron precederán a la Puerta Celestial durante un mes.

Hace unos días, el equipo de mantenimiento del free to play de PS Vita 'Destiny of Spirits', abrió un nuevo continente para los usuarios: el continente de Atlantis. Pero poco le va a durar a ese continente el título de la novedad más reciente del juego, porque el equipo ha anunciado un nuevo evento de jefes de banda que durará todo un mes a partir del próximo día 5 de marzo.

Llega la hora de renacer

Bajo el nombre de resurrección, 'Destiny of Spirits' nos pondrá como desafío enfrentarnos a siete dioses y mitos de diferentes mitologías y culturas de todo el mundo para enfrentarnos finalmente a un jefe superior para el evento de jefes de banda Reencarnación hasta el día 1 de abril. En este caso, serán siete jefes de banda que se turnarán cada día de tal forma que los lunes nos enfrentaremos a Satán de elemento Oscuridad, martes nos veremos las caras con Ra de Elemento Fuego, los miércoles será el turno de derrotar a Gitchi Manitoxu de elemento Agua, los jueves será el día de vencer a Shakyamuni de elemento Madera, los viernes tocará batirse en duelo con Bonten de elemento Metal, los sábados nuestro enemigo será Osiris de elemento Tierra y por último, el domingo el jefe de banda que aparecerá será Bichuten de elemento Luz.

Evento de jefes de Banda de Destiny of Spirits para el 5 de marzo

Una vez se hayan cumplido ciertas condiciones que engloban derrotar a un alto número de jefes de banda, será la hora de enfrentarse a la Puerta Celestial, cuyo elemento se desconoce por ahora. Como siempre, los jugadores recibirán varios premios dependiendo de cuantos jefes de banda derrotes incluyendo los que sean descubiertos por usuarios enemigos, con premios que oscilarán desde puntos de espíritu para alquilar espíritus de amigos y realizar fusiones, cristales de invocación para invocar espíritus, y cómo no, espíritus de rango R y SR que seguramente sean los ocho espíritus que protagonizan el evento de banda. Cómo no, se agradecen eventos así que en cierta manera ayudan a conseguir más recursos para poder avanzar y liberar zonas y combates más variados.

Artículos recomendados