Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

20 euros de descuento por reservar 'Virtua Tennis 4: Edición World Tour' para PlayStation Vita

TENIS PORTÁTIL

Por Jesús Agudo

El 24 de Enero 2012 | 12:09

Sega presenta esta oferta que estará disponible a aquellos usuarios que adquieran el título deportivo antes del 22 de febrero, día de su lanzamiento y de la portátil.

El 22 de febrero tenemos una cita en las tiendas con el lanzamiento de PlayStation Vita. La nueva portátil de Sony llegará a nuestro país ese día, y las empresas harán todo lo posible por convencernos de que escojamos uno de sus títulos para estrenarla.

Virtua Tennis 4 Edicion World Tour

Mientras que muchos optarán por contenido en exclusiva o ediciones especiales de sus juegos, Sega ha preparado una interesante oferta para poner 'Virtua Tennis 4: Edición World Tour' en nuestra lista de deseos. Y ya que tenemos que adquirir la consola, qué mejor que un descuento.

El título deportivo tiene un precio recomendado de 49,99 euros, pero los que reserven ya una copia de cara a su lanzamiento el 22 de febrero, mismo día que PS Vita, conseguirán 20 euros de descuento en el precio, quedando un total de 29,99 euros.

22 famosos tenistas

'Virtua Tennis 4: Edición World Tour' es una revisión del conocido juego de raqueta de Sega, adaptándolo a las funciones de la portátil. Desde los controles táctiles a los gráficos en alta definición y el juego online, todo está preparado para sumergirnos en el mundo del tenis con 22 deportistas profesionales.

Artículos recomendados