Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya disponible en PlayStation Network para PSP 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact'

ANIME DE BOLSILLO

Por Jesús Agudo

El 14 de Diciembre 2011 | 13:54

Los fans del anime podrán encontrar ya para su descarga directa el nuevo título de lucha que ofrecerá hasta 20 personajes de la serie, modos individuales y multijugador.

Los fans de la serie de anime 'Naruto Shippuden' y de los videojuegos lanzados a partir de la misma tienen hoy una nueva cita en su consola. 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact' ya está disponible para su descarga en PlayStation Network.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact

Los que quieran jugar al nuevo título de Namco Bandai podrán hacerlo por descarga directa en sus PSP. En el juego encontrarán una historia individual con combates sacados directamente de la serie de televisión, y aumentan el número de eventos disponibles.

Personajes customizados

En el caso del multijugador, tendremos dos modos de juego. A través de la conexión ad-hoc encontraremos más de 20 misiones cooperativas que superar con un amigo. Por otro lado Versus ofrecerá combates con otros usuarios. Podremos elegir 20 personajes del anime, totalmente personalizables. Es hora de pulir nuestras habilidades ninja una vez más.

Artículos recomendados