TGS 2014: 'Silent Hills' ('P.T.') muestra un nuevo y terrorífico tráiler

PT

Por  

El 18 de Septiembre 2014 | 11:43

Un minuto y medio de vídeo de intensidad absoluta. Kojima y Guillermo del Toro pretenden que pasemos muy malas noches.

Hideo Kojima y Guillermo del Toro están completamente decididos a dejarnos aterrorizados con en el mando entre las manos. 'P.T' ('Silent Hills') es, sin duda, una de las experiencias más intensas que podemos vivir a los controles de una PlayStation 4, pero el nuevo tráiler que llega desde el Tokyo Game Show 2014 va incluso un paso más allá.

Silent Hills

En este tráiler, que desde Konami presentan como "Concept Movie", volvemos a ver la tónica del teaser jugable que ya conocemos: un pasillos angosto y estrecho con la cámara en primera persona. Sin embargo, en el poco más de minuto de vídeo que nos muestran no dejan de suceder cosas, y cada una es más psicodélica que la anterior. Manotazos de sagre que brotan de las pareces, un hombre gigante que nos persigue, puertas cerrándose a portazos a nuestro alrededor, un decapitado con su cabeza entre las manos... esto son solo algunos de los ejemplos de lo que aguarda en el juego.

Las mecácnicas

Lo que aún no tenemos es claro es cómo serán las mecánicas del juego final. Por ahora todo lo que conocemos son pruebas de concepto, pero no han dado grandes detalles acerca de la jugabilidad que encontraremos en la versión comercial de 'Silent Hills'. Lo que parece que se mantendrá como una constante en el desarrollo es la intención de volcar totalmente el juego al terror más absoluto. ¿Podrá convertirse en la experiencia más estremecedora que nunca ha corrido en una videoconsola?

Artículos recomendados