Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Sony registra el nombre 'The Player' a pocas semanas del E3

¿POSIBLE ANUNCIO?

Por Álex Pareja

El 22 de Mayo 2015 | 19:00

Este misterioso concepto aparece en la oficina de registro por parte de Sony. Comienzan las especulaciones.

A tan solo unas pocas semanas para que dé comienzo el E3 2015 en Los Angeles, cada movimiento de cada compañía se mira con lupa (o más de la habitual, claro). Por ello varios medios se han percatado de una nueva acción realizada por Sony en la oficina de patentes de Estados Unidos, ya que un nuevo nombre ha sido registrado por ellos.

El jugador

'The Player' es el nombre de algo (que obviamente no conocemos) y que ha sido registrado por Sony en esta Oficina el pasado día 18 de mayo. Esta aplicación ha sido registrada por Sony Pictures Television, lo que podría desmoronar cualquier teoría fuera de una posible serie o película, pero si observamos el registro más detenidamente nos daremos cuenta que también está incluido como juego.

De esta forma nos encontramos a 'The Player' formando parte de dos servicios diferentes, uno de ellos denominados por la propia Oficina de Patentes como "software electrónico descargable / videojuego" pero también apareciendo, como hemos comentado antes, en la lista de servicios designados a las series de televisión u otras producciones de corte similar.

The Player

La pregunta que cualquier curioso se haría después de ver eso sería lo siguiente: ¿son dos cosas a la vez o un juego y una serie independientes? Evidentemente, es imposible adivinarlo. Además, 'The Player' es un concepto que ni siquiera ha sonado ni ha existido alrededor de Sony durante estos últimos años, más allá del propio lema de la consola.

¿Tendrá algo que ver, simplemente con el márketing ya que Sony suele utilizar esa palabra para esos propósitos? ¿Se trata de un nuevo juego? ¿De una nueva serie de televisión? ¿De ambas cosas? Tendremos que estar atentos a los próximos días, semanas y, por supuesto, al próximo E3 de Los Angeles donde puede que las dudas se despejen totalmente respecto a este curioso asunto.

Artículos recomendados