Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Marvel's Spider-Man', tráiler y trajes del DLC 'Guerra de Territorios'

CABEZAZOS

'Marvel's Spider-Man', tráiler y trajes del DLC 'Guerra de Territorios'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 13 de Noviembre 2018 | 23:14

El primer avance de la segunda expansión de 'La Ciudad que Nunca Duerme' nos muestra al temible Hammerhead, uno de los enemigos más destacados del héroe arácnido.

Ya podemos comenzar a calentar motores para la llegada de más contenido a 'Marvel's Spider-Man', sin lugar a duda uno de los lanzamientos estrella de este año para los usuarios de PS4. Esta vez disfrutaremos de 'Guerra de Territorios', la segunda parte de la expansión 'La Ciudad que Nunca Duerme' que llegará el próximo 20 de noviembre de 2018 a 9,99€.

La fecha no era una novedad, pero el teaser trailer y algunos de los primeros datos como qué trajes serán incluidos en el pack sí son algo a agradecer. Estos últimos serán tres, dos de ellos sacados de los comics y uno totalmente inédito hasta la fecha: el Iron Spider original, traje que llevó el superhéroe durante el evento 'Civil War' gracias al diseño de Tony Stark; el Spider-Clan Suit, un traje animado sacado directamente del mangaverse de Marvel Comics; y por último el Spider-Armor MK I, un traje diseñado por Insomniac Games para darle un toque más defensivo a nuestro héroe.

Podéis ver el teaser trailer de 'Guerra de Territorios' a continuación:

Regresa Spider poli

Este segundo DLC marca, entre otras cosas, la vuelta a escena de Yuri Watanabe, la policía más afín a Spider-Man y sus extrañas maneras de actuar para imponer el bien en las calles de la ciudad. Los dos juntos tendrán que enfrentarse a Hammerhead, un mafioso de gran poder e influencia que está dispuesto a hacer lo que sea para declarar Nueva York como su principal terreno de juego. Tras los sucesos de 'El Atraco' nuestro héroe no está contento con la forma de actuar de este villano, y por ello hará caer tanto a él como a toda su organización criminal en 'Marvel's Spider-Man'.

Tras este quedará la tercera parte del set de DLC, la cual dará fin al arco creado como contenido adicional para el juego base.

Trajes
Artículos recomendados