Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El 'Final Fantasy VII' original está ya disponible en PS4

PLAYSTATION EXPERIENCE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Diciembre 2015 | 19:21

Sin previo aviso, Sony acaba de confirmar que 'Final Fantasy VII', en su versión original para PSX, está ya disponible en PS4.

Menuda forma de empezar la retransmisión por parte de Sony en su PlayStation Experience, pues no nos ha hecho falta esperar más que unos minutos para conocer decenas de novedades sobre 'Final Fantasy VII Remake' que iremos comentando en función que se vayan confirmando todas las cosas que hemos visto, pero ya os anticipamos que tendremos combates a tiempo real en entornos cerrados.

Disponible desde ya mismo

Sin embargo, lo que es del todo reseñable es que 'Final Fantasy VII' (en su versión original) ya está disponible para su compra en PlayStation 4. No nos ha hecho esperar a navidades; si quieres, ya puedes comprar en PlayStation Store de PlayStation 4 el título original de PlayStation y disfrutarlo en todo su esplendor con todas las mejoras de la versión que pudimos ver en Steam tiempo atrás; es decir, se trata de la versión para PC y no la edición estándar de PSX de hace casi 20 años.

fantasy

Os iremos informando en la medida en que se den más detalles acerca de la versión así como su precio y espacio que ocupará en nuestros discos duros, pues por ahora no se sabe nada al respecto al tiempo que estamos viendo la conferencia en directo. Seguramente a lo largo de la noche se puedan ver los primeros vídeos y gameplays del que sigue siendo para muchos el mejor juego de la franquicia.

En cualquier caso, es una buena forma para amenizar la espera de 'Final Fantasy VII Remake', que como bien sabéis sigue sin fecha y todo lo que se ha mostrado en PlayStation Experience no es sino la confirmación de que tendremos combates a tiempo real, aunque cabe decir que no todo será a tiempo real ya que también se han visto detalles sobre el ATB. El título sigue sin fecha de lanzamiento, ni siquiera se ha indicado si llegará a las tiendas en 2016 o se irá finalmente a 2017.

Artículos recomendados