Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Batman: Arkham Knight' tendrá una instalación de 49GB en PS4

MÁS QUE GTA V

Por Javier Rodriguez

El 4 de Abril 2015 | 14:50

La última entrega del Caballero Oscuro ya se puede reservar en PlayStation Store, donde se señala lo que necesitaremos para su instalación.

Si sois usuarios de PlayStation 4, muy probablemente le tengáis echado el ojo a 'Batman: Arkham Knight', uno de los títulos más esperados de este año. Pues bien, quizá deberíais ir haciendo hueco en vuestros discos duros si estáis pensando en haceros con él, y es que según revela la descripción del juego en la PlayStation Store de nuestro territorio, vamos a necesitar al menos 49 GB de nuestro disco duro para su instalación.

Más que Grand Theft Auto V

En la PlayStation Store de Estados Unidos son aún más exactos, señalando que la instalación de la última entrega del Caballero Oscuro, tiene un tamaño de 48,7 GB. Este importante tamaño se situaría por encima de lo requerido por otro de los grandes de la generación, 'Grand Theft Auto V', el cual se apropia de 41,8 GB del disco duro de nuestras PS4.

Batman Arkham Knight

Esta cifra, en comparación, nos puede servir también para hacernos una idea de cómo de grande será la ciudad de Gotham en el juego, y el espacio que vamos a necesitar para poder maniobrar con el Batmóvil. Por ahora, no sabemos si la versión del título para Xbox One requerirá un tamaño similar, aunque es lo más probable si echamos la vista atrás.

Y como un último apunte, la descripción de 'Batman: Arkham Knight' en PlayStation Store, señala la compatibilidad del título con tres resoluciones en alta definición: 720p,1080i y 1080p. No sabemos con seguridad si esto significa que el juego será capaz de funcionar a 1080p en PS4, pero quizá el importante tamaño de instalación también tenga algo que ver con este aspecto. Veremos.

Además de a PlayStation 4, 'Batman: Arkham Knight' estará disponible a partir del próximo 23 de junio en Xbox One y PC.

Artículos recomendados