Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Más de 220 títulos en desarrollo para PlayStation VR

REALIDAD VIRTUAL

Más de 220 títulos en desarrollo para PlayStation VR

Por Carlos Tarrés Colominas

El 27 de Febrero 2017 | 19:06

Según el último reporte de Sony, actualmente hay más de 220 títulos en desarrollo para PlayStation VR.

El año pasado se ponía a la venta el dispositivo de realidad virtual de Sony para su PS4, las PlayStation VR. Un dispositivo enfocado a la masa de jugadores, con la ventaja de partir de una base de más de 50 millones de usuarios de PS4 y por lo tanto de potenciales consumidores. Recientemente se anunciaron las cifras de ventas del dispositivo desde su puesta a la venta el pasado mes de octubre.

El total de ventas de las PlayStation VR asciende a una cifra superior a las 900.000 unidades, una cifra nada despreciable teniendo en cuenta el alto coste del periférico y del reducido catálogo actual, siendo el título más importante 'Resident Evil 7', lanzado el pasado mes de enero y dando así el pistoletazo a la entrada de juegos triple A al catalogo de realidad virtual.

playstation vr

Juegos y juegos

En el día de hoy, Sony ha publicado un comunicado oficial donde nos cuentan los planes de futuro de las gafas, concretamente en el terreno del software. Se ha revelado que hay más de 220 títulos en desarrollo para las PlayStation VR. Incluyendo versiones VR de juegos como 'Gran Turismo Sports', 'Final Fantasy XV', 'Tekken 7' o 'Ace Combate 7' y juegos completamente dedicados como 'FarPoint'.

Sin lugar a dudas el éxito de la realidad virtual pasa por el apoyo de software, con el anuncio de nuevos títulos y con el continuo soporte de las desarrolladoras, la VR puede tener futuro. Es por ello, que es una gran noticia ver como hay más de 220 títulos en desarrollo para PlayStation VR.

Artículos recomendados