PS Now nos muestra sus nuevos juegos para el mes de marzo

STREAMING

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Marzo 2015 | 08:53

Este mes de marzo trae consigo nuevos juegos para el servicio PS Now, disponible en Norte América. ¿Cuando en Europa?

El pasado mes de enero llegó al mercado norteamericano el servicio de Sony que nos invitaba a volver a disfrutar de las mejores obras de sistemas anteriores como PlayStation 3 en la flamante nueva PS4. Al eliminar completamente la retrocompatibilidad, estamos ante la única manera de disfrutar de los juegos de la pasada generación si no disponemos de una PS3.

Engordando el catálogo

PS Now cuenta ya con cerca de 100 títulos, conjugando así un servicio que, según parece, funciona de manera notable, correcta, aunque sus cuotas sean para algunos algo descabelladas o abusivas. Al ser un servicio de streaming, PS Now precisa de una buena conexión a Internet; quizás sea ese el inconveniente por el cual continuamos esperando la llegada del servicio a Europa, pues es sabido por todos que en países como España el servicio de conexión a la red de redes deja mucho que desear si no dispones de fibra óptica o no precisas de una buena conexión inalámbrica.

psnow

De esta manera, los usuarios que estén suscritos a PS Now podrán disfrutar a partir de este mes de marzo de juegos como 'Infamous 2', 'Twisted Meta'l, 'R-Type Dimensions', 'Alone in the Dark Inferno' y 'Operation Flashpoint Red River', sumados a los ya disponibles anteriormente, como 'Uncharted 2: Among Thieves' o 'God of War II HD'. Por si alguien está interesado en saber cuánto cuesta disfrutar del servicio, decir que son 19,99$ al mes, o si optamos por la modalidad trimestral, serán 44,99$.

Es posible que tengamos que esperar hasta el E3 de Los Ángeles a mediados del próximo mes de junio para conocer si finalmente PS Now expande sus fronteras a tierras europeas para comprobar si termina de calar o no en el Viejo Continente. ¿Estarías interesado en pagar una mensualidad para revivir títulos de PlayStation 3? ¿Funcionaría aquí un modelo como éste basado en el alquiler temporal como ya ocurre con las películas?

Artículos recomendados