Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'GTA III' y 'GTA: Vice City' catalogados por la ESRB para PlayStation 3

ROCKSTAR

Por José L. Ortega

El 23 de Enero 2012 | 17:52

Por el momento se desconoce si serán simples ports para PlayStation Network o si por el contrario se trata de una remasterización en HD.

La ESRB, el organismo de calificación por edades norteamericano, ha listado en su página web los títulos 'Grand Theft Auto III' y 'Grand Theft Auto: Vice City' para PlayStation 3.

'GTA III' y 'GTA: Vice City' catalogados por la ESRB para PlayStation 3

A falta de confirmaciones oficiales, queda en el aire saber si se trata de simples 'ports' para descargar desde PlayStation Network o si por el contrario, serán adaptaciones en alta definición de los juegos de la reputada franquicia de Rockstar.

'Grand Theft Auto III' y 'Grand Theft Auto: Vice City' son los dos primeros juegos de la serie que desembarcaron en PlayStation 2, Xbox y PC en los años 2001 y 2002 respectivamente. Ambos, especialmente GTA III, supusieron una revolución en los juegos de acción en tercera persona, otorgando al usuario una ciudad entera para recorrerla a su antojo.

'Grand Theft Auto V' en el horizonte

Estas adaptaciones de la saga pueden ser un buen aperitivo al esperado 'Grand Theft Auto V' del que por ahora sólo se ha visto un pequeño teaser y que está en camino para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Por desgracia, aun no hay una fecha concreta.

Artículos recomendados