Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

E3 2012: PlayStation y J.K. Rowling se unen para traer 'Wonderbook: El Libro de los Hechizos'

CLASE DE MAGIA

Por Jesús Agudo

El 5 de Junio 2012 | 11:18

Sony presenta el primer libro que utilizará el nuevo periférico de Realidad Aumentada que, gracias a PlayStation Eye y Move, nos enseñará todos los hechizos de Harry Potter.

Ya que la "next gen" va a tener que esperar un poco más para ser desvelada, Sony ha aprovechado su conferencia en el E3 2012 para ampliar las posibilidades que ofrece su actual PlayStation 3. Los niños disfrutarán de lo lindo con el nuevo sistema Wonderbook.

Wonderbook El libro de los hechizos

Esta nueva tecnología presentada por Sony hace uso de la cámara PlayStation Eye para ofrecernos libros con Realidad Aumentada, que permitirá a los pequeños de la casa vivir aventuras mientras leen y dejan volar su imaginación. Y quién mejor que J.K. Rowling para presentar el primer tomo de la colección.

La escritora de la saga 'Harry Potter' ha colaborado, gracias a la plataforma Pottermore, en la creación de 'Wonderbook: El Libro de los Hechizos'. Este primer libro nos llevará a las entrañas de Hogwarts mientras nos acompañan textos originales de la propia Rowling.

Volvemos a Hogwarts

Este misterioso tomo se encuentra en la Sección Restringida de la biblioteca de Hogwarts. Escrito por Miranda Goshawk, en él encontraremos los hechizos que los fans de la saga del mago conocen muy bien, como son Expelliarmus o Wingardium Leviosa, y gracias al mando Move podrán emularlos en el salón de su casa. También disfrutarán descubriendo las anotaciones de antiguos alumnos del Colegio de Magia y Hechicería.

'Wonderbook: El Libro de los Hechizos' saldrá a la venta en noviembre en el mercado europeo, y supondrá también la llegada a las tiendas de este nuevo periférico, un libro que desborda imaginación.

Artículos recomendados