Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Badland: Game of the Year Edition' llegará este año

A LAS CONSOLAS DE SONY

Por Álex Pareja

El 29 de Enero 2015 | 13:57

El juego aterrizará en todas las consolas de Sony en primavera de este mismo 2015.

Uno de los juegos más condecorados del año 2013 para dispositivos móviles, 'Badland', ha conseguido llamar la atención de los directivos de Sony, que ya han confirmado a través del Blog Oficial de PlayStation que el juego también verá la luz en sus consolas. El juego mezcla de manera magistral la física y la gravedad del personaje para plantearnos unos ingeniosos puzles que deberemos superar para avanzar a lo largo de su aventura.

Cuatro veces más grande

La versión que pudimos disfrutar hace dos años no será la misma que llegará a las plataformas de Sony, por ello llegará con el nombre 'Badland: Game of the Year Edition'. Se ha confirmado que esta edición contará con 100 niveles (cuatro veces más que el título original) y, además, otros 100 niveles más que podremos completar en su faceta multijugador.

Badland

El título llegará la próxima primavera (todavía sin una fecha más concreta confirmada) a PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, y ya se ha confirmado que contará con las opciones de cross-buy y cross-play entre todas ellas.

Artículos recomendados