Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Blizzard anunciará la nueva expansión de 'World of Warcraft' en la Gamescom

NO HAY SEXTO MALO

Por Juan Pedro Prat

El 31 de Julio 2015 | 17:55

Será la sexta expansión que llega el MMO de Blizzard y se anunciará durante la Gamescom.

El éxito de un proyecto puede hacer que muchas veces se cambien los planes iniciales del mismo. A Blizzard le ha pasado algo así. Cuando allá por 2004 lanzaba 'World of Warcraft' no sabían muy bien si su MMO iba a llegar a la cantidad de personas a las que ha llegado, habiendo conseguido más de 12 millones de suscriptores en su mejor momento. Incluso ahora, cuando ha flojeado su situación, los seguidores del juego aún se mantienen superando los 7 millones.

Puede ser que debido a esto, Blizzard haya decidido volver a estirar el chicle, y eso que hace bien poco que ha lanzado su MOBA 'Heroes of the Storm' y ha conseguido un verdadero éxito con su 'Hearthstone: Heroes of Warcraft'.

Sexta expansión

Cuando se lanzó 'World of Warcraft', Blizzard anunció que al juego le acompañarían un total de cinco expansiones. Como recordaréis, la quinta expansión fue 'Warlords of Draenor', la cual llegó el año pasado. Pues ahora esto ha cambiado, ya que la compañía ha anunciado que a 'World of Warcraft' le queda, al menos, un carrete más.

World of Warcraft

Gracias a un anuncio hecho por la propia Blizzard, sabemos que una nueva expansión está por llegar a su MMO más famoso. Será en el marco de la Gamescom cuando se anuncie con un streaming especial para ello. De hecho, la fecha fijada para la presentación no puede ser más simbólica: será el 6 de agosto a las 6 de la tarde. Un buen número si tenemos en cuenta que será la expansión número 6.

Cinco entregas de éxito

Aunque cada una de ellas con menos suscriptores, las expansiones de para 'World of Warcraft' han añadido nuevas zonas, niveles y también razas que conseguían mantener el interés de los jugadores. 'The Burning Crusade' nos trajo a los Elfos de Sangre y a los Draenei, además de poder enfrentarnos a Illidan; 'Wrath of the Lich King' nos hizo ponernos la ropa de abrigo para enfrentar al Rey Exánime; 'Cataclysm' puso el mundo patas arriba y nos trajo a los Huargen y a los Goblin y 'Mists of Pandaria' nos trajo a los místicos Pandaren.

Artículos recomendados