Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Spiders Studio anuncia 'Steelrising'; llegará a PS5, Xbox Series X y PC

PASADO DISTÓPICO

Spiders Studio anuncia 'Steelrising'; llegará a PS5, Xbox Series X y PC

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 8 de Julio 2020 | 13:09

El juego nos propone revivir la revolución francesa, pero con ciertos cambios, lo que nos lleva a enfrentar un pasado distópico plagado de robots omicidas

Durante el evento de ayer de la Nacon Connect se presentaron unos cuantos juegos interesantes. Algunos de ellos pertenecían a las licencias de los juegos de rol de mesa de Mundo de Tinieblas. Otros por el contrario eran revelaciones de juegos originales no anunciados. Ese es el caso de 'Steelrising', un juego que propone un cambio a la historia mostrando un lado muy mecánico de la revolución francesa.

Steelrising

Spiders Studio presentó ayer su próximo juego, el cual se llama 'Steelrising'. El título fue presentado durante el evento digital de Nacon, y llegará a PS5, Xbox Series X y PC próximamente. Aunque no se proporcionó una fecha de lanzamiento oficial, se ha presentado un trailer cinemático del mismo donde se muestra una historia alternativa de la revolución francesa donde las máquinas tomaron una participación bastante activa, al parecer.

Una revolución francesa algo diferente

La historia trata sobre Aegis, un guardaespaldas robótico que tiene como cometido proteger a la reina María Antonieta, y su cruzada para detener al loco del rey Luis XVI. Para reprimir la revolución, el rey ha estado utilizando todo tipo de robots asesinos. Armado hasta los dientes, Aegis se aventurará a través de grandes avenidas y monumentos famosos mientras lucha contra todo tipo de adversarios robóticos homicidas.

Adoptando un enfoque más activo, 'Steelrising' también fomentará una mayor exploración vertical. Un ejemplo de esto es que podremos subir en una balconada y encontrar un pasaje secreto para poder acceder a otras ubicaciones. Para la ocasión, se han creado más de siete variantes de armas, que van desde armas ligeras y pesadas hasta rifles de largo alcance. Aegis también podrá ganar equipo y artículos únicos al completar misiones secundarias, consiguiendo con ello que el mundo recreado en el juego gane profundidad y variedad.

Para más detalles sobre 'Steelrising' estad atentos a los próximos meses, por lo que os sugerimos que no dejéis de visitar la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados