Contraseña:

 

 
 
DESCONEXIÓN

Los servidores de Uplay impiden que muchos jugadores disfruten de 'Far Cry 3' en PC

Los servidores de Uplay dan problemas que impiden iniciar una partida en 'Far Cry 3'. La solución pasa por cambiar la configuración a "desconectado". 1
 
PC
 
Tras el parche de día uno para la versión PC de 'Far Cry 3', los usuarios se han encontrado con un problema mucho mayor, que afecta de forma notable a su experiencia jugable, tanto que directamente algunos de ellos no pueden jugar.

Error en el servidor


Se trata de un problema con los servidores de Uplay. Este sistema online de Ubisoft es muy polémico y poco apreciado por los usuarios, sobre todo por su necesidad de conectar el juego online para validarlo o jugar. Muchos usuarios, al no poder conectar con este sistema no pueden iniciar su partida, ni siquiera en el modo de campaña.

uplay

En realidad la solución es sencilla. Mientas Ubisoft trabaja para corregir este fallo, Reddit aconseja cambiar la configuración de Uplay a desconectado. Con esto podremos disfrutar de la experiencia offline a pesar de no ser capaces de conectar satisfactoriamente con los servidores de la compañía.
Sergio Castaño  30/11/2012 - 14:22
Comentarios
 
Puedes registrarte y conectarte o comentar rellenando los campos a continuación.

 
 
 
Finchy 30/11/2012 14:50

vaya tela...