Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Resident Evil Village' se encuentra aproximadamente al 60% de su desarrollo

SURVIVIAL HORROR

'Resident Evil Village' se encuentra aproximadamente al 60% de su desarrollo

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 2 de Julio 2020 | 11:56

El survival horror se encontraría aproximadamente a mitad de su desarrollo

Sony presentó PS5 el mes pasado y, junto con ella, un buen catálogo de juegos exclusivos y otros multiplataformas. Uno de esos juegos multiplataformas fue la siguiente entrega de la ya mítica saga survival horror de Capcom, 'Resident Evil Village', título que llegará a la nueva generación con multitud de cambios para la franquicia. El juego tendrá lugar después de los eventos ocurrido en 'Resident Evil 7' y parece querer expandir la experiencia del terror más allá de lo que nos tiene acostumbrados Capcom. Hoy nos llega una nueva noticia, y es que obtenemos una idea de cuan adelantado está el desarrollo del juego, así de por qué eligieron el título que le da nombre a esta octava entrega numerada de la franquicia.

Resident Evil Village

En el último número de Famitsu, se revela que el desarrollo del juego ronda aproximadamente el 60%, lo que viene a decir que el juego está más o menos a mitad de su desarrollo. Si bien los rumores iniciales apuntaban a un lanzamiento aproximado de a principios de 2021, este nuevo dato confirma que habrá que esperar un poco más hasta que el juego llegue finalmente a nosotros. Merece la pena mencionar que tanto 'Resident Evil 7' como el Remake del 2 se lanzaron en enero de sus respectivos años, mientras que 'Resident Evil 3 Remake' lo hizo en abril.

Cambiando el número por un subnombre

En cuanto a por qué se llama Village a la octava entrega, la explicación expuesta es que durante el juego nos internamos en una aldea, la cual se encuentra en algún punto de Europa, y cobrará cierto protagonismo en la historia, un hecho que se alinea en cierto modo con los rumores que indicaban que el juego contaría con mucha más exploración que sus predecesores. El texto de Famitsu fue traducido por el usuario BlackKite, y os lo dejamos a continuación.

'Resident Evil Village' llegará para PlayStation 5, Xbox Series X y PC en algún momento del 2021.

Artículos recomendados