Última hora Carlos III regresa al trabajo

Prueba el nuevo 'FIFA 16' en exclusiva en Gamergy

ESTE FINDE

Por Rocío Pastoriza

El 25 de Junio 2015 | 11:15

Será el primer evento en todo el mundo en el que podamos disfrutar de esta entrega de EA Sports.

Mañana empieza un fin de semana muy especial para los más gamers, pues dará comienzo Gamergy. El evento, celebrado en el IFEMA, nos trae bastantes novedades en comparación con la edición del año pasado, y una de ellas va a tener mucho público: El nuevo 'FIFA 16' estará en exclusiva para todos los visitantes del encuentro organizado por la LVP.

Prueba el nuevo 'FIFA 16' en exclusiva en Gamergy

Esto convierte a Gamergy en el primer evento de todo el mundo en el que se jugará la entrega anual de EA Sports. Quedaos con los datos más importantes: este fin de semana (del 26 al 28) en Feria de Madrid (IFEMA) tendremos la tercera edición de Gamergy, que el año pasado contó con más de 26.000 visitantes. Si no os habéis animado lo suficiente para superar esta cifra, pensad en ese 'FIFA 16' que os está esperando. El juego estará disponible durante con estos horarios:

- Sábado: de 11 a 14h y de 16 a 21h.

- Domingo: de 11 a 14h y de 16 a 20h.

Tengo para todos los gustos

Pero 'FIFA 16' no es el único que estará en este encuentro. Habrá competiciones, profesionales y de andar por casa, en 'League of Legends', 'Dota 2', 'Call of Duty', 'Hearthstone'... La agenda va a estar llenita, aunque jugar o ver jugar a videojuegis no es lo único que podemos hacer en Gamergy. Además de los juegos de mesa, habrá diferentes actividades durante todo el evento, entre las que destaca Mundo LoL, donde tú mismo serás el campeón de 'League of Legends' que tendrá que comprar objetos, matar súbditos y odiar a Teemo.

También podremos disfrutar de la LCS en directo con los chicos de la Liga de Videojuegos Profesional, y el sábado y el domingo serán los jugadores de Giants y Origen los que estarán acompañándonos en el IFEMA. ¡Por cierto! ¿Os he comentado que Madrid va a tener playa este fin de semana? Gracias a Mulafest, el festival de música y cultura urbana de Madrid, los visitantes de Gamergy tendremos la Isla Kalise en el exterior del pabellón.

¿Alguien da más?

Artículos recomendados