Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El nuevo 'SimCity' requerirá tener conexión a Internet constante para poder jugar

SIEMPRE CONECTADO

Por Jesús Agudo

El 28 de Marzo 2012 | 17:03

Un representante de Electronic Arts explica que van a hacer mucho hincapié en el multijugador y por eso el juego deberá estar conectado a Origin en todo momento.

Hace pocas semanas llegaba la noticia sorpresa de que Maxis y Electronic Arts estaban preparando un nuevo 'SimCity'. El anuncio oficial fue recibido con mucha ilusión por parte de los fans del famoso simulador de construcción. Pero no todo van a ser buenas noticias.

SimCity

Según recoge Joystiq, un representante de Electronic Arts ha confirmado que 'SimCity' llegará con una política de Internet constante, es decir, que tendremos que mantenernos siempre conectados a Origin para poder utilizar el juego.

Vital para el multijugador

Esto afectará a las copias compradas en Origin y también a las adquiridas por otros medios, y se escuda en la importancia del multijugador y la economía mundial que tendrá 'SimCity'. La llegada de este servicio obligará a mantenernos siempre actualizados.

Es bastante extraño que, a la vez que EA permitirá vender el juego en otras plataformas online, luego requiere de Origin para todo lo demás. Se espera que expliquen esta medida en un futuro, pero al menos ya estamos avisados de los planes de la compañía.

Artículos recomendados