Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Crean una montaña rusa de 'Roller Coaster Tycoon' cuyo recorrido dura 210 días reales

ETERNIDAD

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Diciembre 2015 | 04:22

Con algo de planificación, se ha creado la montaña rusa más lenta posible de 'Rollercoaster Tycoon'.

Muchos usuarios usan 'RollerCoaster Tycoon' para sacar lo peor de sí mismo, ya que pueden torturar como ellos quieran a los visitantes de su parque de atracciones, ya sea ahogándoles o haciendo que las montañas rusas atropellen a cientos de personas que esperan una cola. Un desafío que se ponen algunos usuarios es hacer la montaña rusa más duradera del juego para matar de aburrimiento a los que osan montarse en ella, y ejemplos de ello son Mr. Bones que dura sesenta minutos en la vida real en terminar un recorrido, y Wheel of Life que tarda sesenta horas, pero un usuario ha decidido ir más allá.

Kairos, el lento

Uno de los usuarios que luchan por hacer la montaña rusa más lenta del mundo en 'Roller Coaster Tycoon' descubrió un elemento del juego que a muchos se les pasó por alto: y es que si los coches de la montaña rusa están en un plano horizontal, éstos irán disminuyendo su velocidad de forma constante pero nunca llegará a quedarse quieto del todo. Con éste dato, inició una partida nueva en el mapa más grande del juego e hizo una enorme espiral que acaba con una pendiente en el centro que hace que el coche dé media vuelta y haga todo el recorrido en sentido contrario.

Roller Coaster Tycoon

Dado que el coche va a velocidad decreciente, éste alcanza la velocidad mínima del juego pero nunca se para, de forma que es matemáticamente la montaña rusa más lenta posible en 'Roller Coaster Tycoon'. Según los cálculos del usuario creador de ésta espiral eterna, los visitantes que se suban tardarán tres mil años dentro del juego en salir del coche, lo que se traduce en doscientos diez días de la vida real desde que el coche inicia su marcha por la enorme espiral hasta que les permite levantarse de sus asientos tras un largo y lento viaje.

Artículos recomendados