'Master of Orion' tendrá una Edición Coleccionista con muchos contenidos

PARA LOS FANS

Por Álex Pareja

El 2 de Septiembre 2015 | 13:21

El regreso de la franquicia lo hará con una edición especial destinada a los nostálgicos.

Wargaming retomará la mítica franquicia 'Master of Orion' con una nueva entrega, y parece que quiere hacer las cosas bien de cara a sus aficionados. WG Labs acaba de anunciar que 'Master of Orion' contará con una Edición Coleccionista que sin duda contentará a sus fans.

Esa Edición incluirá los tres títulos originales de la franquicia, que ya pudimos disfrutar en su momento, un libro en formato digital con varios diseños, la nueva banda sonora (que ha sufrido un lavado de cara con diversos arreglos), un diseño gráfico especial con estilo retro y una nueva carrera exclusiva a la que solo tendrán acceso los poseedores de esta edición coleccionista.

Por supuesto, aquellos que se hagan con esta Edición Coleccionista de 'Master of Orion' podrán acceder a la versión del juego en Acceso Anticipado cuando esté disponible, por lo que podrán disfrutar de las primeras versiones del juego antes de que éste se ponga a la venta de forma oficial. También, por supuesto, ayudarían al desarrollo compartiendo su feedback a los desarrolladores.

Master of Orion

'Master of Orion' será un juego de estrategia espacial en el que deberemos gestionar diversos aspectos para poder prosperar. Cómo se desarrollarán las poblaciones, las distintas colonias, las producciones de distintos recursos, la investigación y una importancia al apartado militar, donde podremos desarrollar armas de ataque y también de defensa.

Muchas novedades

La compañía también ha querido destacar que los jugadores pueden esperar muchas novedades respecto a los títulos originales (no será un simple ejercicio de nostalgia), con una nueva interfaz, doblaje por parte de buenos actores, nuevos tutoriales y cuidado máximo en cada uno de sus apartados. ¿Conseguirá el reboot de 'Master of Orion' convertirse en uno de los nuevos referentes de la estrategia por turnos? De momento no hay más información al respecto: ni fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas.

Artículos recomendados