Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Massive quiere grandes notas para 'The Division'

90 EN METACRITIC

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Abril 2014 | 10:48

Los responsables del título aseguran que ese ha sido el objetivo del estudio desde el comienzo, alcanzar grandes notas.

En la conferencia de Ubisoft en el pasado E3 pudimos conocer 'The Division', un título que promete involucrarnos en un mundo apocalíptico con una historia y planteamiento originales con los que sus responsables esperan cosechar grandes críticas.

Mínimo de 90 en Metacritic

David Polfeldt ha ofrecido unas declaraciones que recoge el portal Examiner en las que asegura que el equipo responsable, Massive Entertainment, si se involucra en un proyecto quiere que éste sea genial, motivo por el que unas notas normales no causarían impresión en el estudio.

The Division

"Si hacemos algo queremos que sea genial, y esa es la pasión que compartimos entre nosotros. Creo que no nos puedes pedir que hagamos un juego y que se pueda decir que éste es lo suficientemente bueno para tener un 70 en Metacritic. Creo que nadie en Massive quedaría impresionado con eso, sólo nos interesa conseguir un 90 o más", asegura Polfeldt.

"Esa es la única meta que tenemos, y la única meta que siempre hemos tenido. Es interesante intentar conseguir eso ahora que estamos en el mejor momento y con la perspectiva más brillante. Es duro porque hay otra gente que está haciendo juegos que son igual de buenos, y eso supone competir con los mejores... Desde luego", finaliza.

Artículos recomendados