Última hora Carlos III regresa al trabajo

La beta de 'Mortal Kombat XL' está disponible para PC

BETA GRATIS

La beta de 'Mortal Kombat XL' está disponible para PC

Por F. Javier Izquierdo

El 26 de Agosto 2016 | 01:39

Si 'Mortal Kombat X' no fue tan bien como esperabas, la versión XL podría ayudar

'Mortal Kombat' siempre ha sido una de las sagas en boca de los amantes de los juegos de lucha, con la que muchos de ellos han crecido realizando combos sangrientos y acabando las batallas con brutales remates.

Pero aparte de muchas horas de juego y combates sangrientos, la saga también ha traído mucha polémica, dada la sangre y la violencia mostradas en el título, mucha gente se indignó ante la idea de recrear tanta violencia dentro de un videojuego. Pero los tiempos han cambiado y las polémicas también, dado un horrendo port en la plataforma de PC.

Captura de 'Mortal Kombat X'

XL:

Pero NetherRealm Studios no deja de intentarlo, buscando nuevas maneras de intentar revivir el juego, el cual, actualmente está cerca de tener más análisis negativos que positivos dentro de los análisis publicados por los usuarios de Steam.

Pero si os interesa 'Mortal Kombat X' o todavía no lo habéis jugado y queréis probarlo, la demo de su versión XL ya está disponible descargar desde la página de 'Mortal Kombat X' en Steam y la podremos jugar hasta el 29 de agosto.

El contenido de esta beta incluye cuatro nuevos personajes y nuevas skins para algunos personajes.

Muchos jugadores siguen con la esperanza de que el juego tome un mejor rumbo con este contenido, pero eso no lo podremos saber hasta que no se lance de forma completa.

Artículos recomendados