Última hora Carlos III regresa al trabajo

Hiro Mashima homenajea 'Civil War' con ilustraciones de su obra 'Fairy Tail'

FAIRY WAR

Por Juan Pedro Prat

El 2 de Mayo 2016 | 10:46

El mangaka ha lanzado un par de ilustraciones de su puño dejando ver su afición por el cómic americano.

No sería la primera vez que Fairy Tail sufre una escisión o separación. El gremio de las hadas lleva ya mucho camino recorrido, y aunque sus componentes ya se han enfrentado alguna vez, todo ha acabado solucionándose. ¿Os imagináis que a los magos de 'Fairy Tail' se les pide tal sacrificio que lleve a una separación entre sus miembros? Os suena ¿verdad? 'Civil War' va camino de convertirse en la película del año, y es que los hay que hasta se han levantado de su butaca para aplaudir en medio de la proyección. Pues bien, la fiebre Marvel también afectó a Hiro Mashima, autor de 'Fairy Tail' el cual ha lanzado una serie de ilustraciones en forma de "crossover".

Natsu vs Gray

Si en 'Civil War' tenemos al Capitán América y a IronMan como los adalides de sus causas, aquí los colores azul y rojo los representarán Natsu y Gray. No sabemos qué podría llegar a separarlos de esta manera, pero, gracias a las ilustraciones de Hiro Mashima, sí sabemos quiénes se pondrían a cada lado de la lucha. Gray tendría a pesos pesados como Erza, Laxus y "Mystogan"; mientras que Natsu tendría en su equipo a su compañero Dragon Slayer Gajeel, a Lucy y a Gildarts.

Hiro Mashima homenajea 'Civil War' con ilustraciones de su obra 'Fairy Tail'

Pero no es la única ilustración que se ha sacado de la manga Mashima, ya que, para ser más director todavía, ha dibujado al Capi y a IronMan bajo su propio sello, es decir, como si de un manga se tratase. En el dibujo podemos verlos a ambos en pleno combate. Mashima se ha declarado fan del universo Marvel, y el caso es que en la propia Marvel hay miembros del equipo que también son seguidores del trabajo del mangaka.

Hiro Mashima homenajea 'Civil War' con ilustraciones de su obra 'Fairy Tail'

'Fairy Tail' ahora ha parado la emisión de su serie de animación para continuar en un futuro próximo, pero el manga sigue su curso con una de las batallas más decisivas de toda su historia.

Artículos recomendados