Cómo conseguir la firma de Frank Miller en el Salón del Cómic de Barcelona

MILLER

Por  

El 13 de Abril 2016 | 16:04

Frank Miller será el principal autor internacional que este año se dejará caer por el evento barcelonés a principios de mayo.

El Salón del Cómic de Barcelona este año cuenta con un plus de expectación, ya que en los días comiqueros de la ciudad condal Frank Miller será el invitado de excepción. Desde hace algún tiempo ya se conoce que el autor de 300, Batman: Año Uno, Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Sin City o Ronin, entre un larguísimo etcétera, estaría presencialmente en el evento, y ahora ECC confirma el procedimiento para las sesiones de firmas.

Frank Miller

A la vista de la expectación levantada por la presencia de Miller en el evento, el sistema para acceder a la ansiada firma será a través de sorteo. El autor firmará en cuatro sesiones de 45 minutos cada una de las tardes del Salón. Aquellos lectores interesados en ver estampada la rúbrica del de Miller en alguna de sus obras, necesitan apuntarse al sorteo previamente a través de este enlace.

El acceso a la firma

Las normas para acceder a la firma si salís elegidos en el sorteo son estrictas: hay que personarse en la zona de firmas del Salón una hora antes de que la sesión de Miller de comienzo, DNI en mano y con un ticket de al menos 9.95 euros de compra en el stand de ECC dentro del recinto. Además, el límite será de dos firmas por lector. En la web de la Editorial ECC hay información en mayor detalle sobre el sistema de acceso a la firma.

Más allá de de estas sesiones, cabe suponer que se vayan desvelando más actividades en las que esté implicado el de Maryland en los días de encuentro. Esta edición del Salón del Cómic, la trigésimo cuarta, tendrá lugar entre el 5 y 8 de mayo en la Fira de Barcelona.

Artículos recomendados