'Candy Crush Saga' es el 'Buscaminas' de Windows 10, vendrá preinstalado

SAGA

Por  

El 15 de Mayo 2015 | 15:04

El juego de King estará instalado de manera nativa en Windows 10 desde el estreno del sistema operativo.

Se acerca el momento de Windows 10, que se presenta como la mayor renovación dentro del sistema operativo de Microsoft en los últimos años. A las toneladas de noticias que ha dejado tras de sí la Build 2015, a través de Xbox Wire se desvela que 'Candy Crush Saga' vendrá preinstalado en el nuevo sistema operativo.

Al igual que el clásico 'Buscaminas' o el solitario de toda la vida, la obra de King estará disponible en Windows 10 de manera nativa desde el lanzamiento 1.0 del sistema operativo de Microsoft. La versión para Windows 10 tendrá opciones corss-play con las versiones del juego en iOS y Android, por lo que podremos mantener nuestros progresos.

Candy Crush Saga

Al igual que en Windows 8, en Windows 10 la tienda de aplicaciones también tendrá protagonismo. Esto deja la puerta abierta al tipo de juegos rápidos que triunfan y pueblan las tiendas de móviles, y 'Candy Crush Saga' es un buen ejemplo. En Xbox Wire también anuncian la futura llegada de nuevos juegos de la editora al sistema operativo.

Actualizar a Windows 10

Windows 10 estará disponible a partir de verano de manera gratuita para todos los usuarios de Windows 7 y Windows 8. Ahora mismo ya se puede descargar la versión preview de manera completamente libre desde los espacios oficiales de Microsoft, por lo que update a update iréis viendo cómo evoluciona y se perfila el OS hasta el lanzamiento.

Los videojuegos también serán una parte esencial en Windows 10. No solo por la inclusión de 'Candy Crush' como killer app de Windows 10 para el jugador casual, sino también con la inclusión y protagonismo de la App Xbox enfocada claramente al jugador tradicional. Windows 10, tiempo después de su lanzamiento en ordenadores, también llegará a Xbox One como OS de base para la consola.

Artículos recomendados