Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Battlefield 3' no permitirá buscar servidores mientras jugamos en PC

DECISIONES POCO POPULARES

Por Arturo Bracero

El 19 de Agosto 2011 | 16:37

Los jugadores de ordenador no podremos consultar los servidores mientras estamos en una partida de 'Battlefield 3'.

Electronic Arts continúa tomando decisiones poco populares respecto a la versión para PC de 'Battlefield 3'. Tras anunciar que no estaría disponible en Steam, ahora confirman que no se podrá acceder al buscador de servidores desde una partida, obligándonos a salir del juego para ello.

Battlefield 3

A través del Blog oficial se ha confirmado que 'Battlefield 3' utilizará el sistema Battlelog como pantalla principal para gestionar las partidas multijugador. Será desde aquí donde accedamos a la lista de servidores, donde se podrá filtrar por usuarios, latencia y otras opciones. Pero para consultarlo habrá que salir de nuestra partida actual, algo que no ha gustado a los usuarios con ordenadores más modestos, que sufrirán largos tiempos de carga sin saber si al servidor al que acceden será de su agrado.

Battlelog, la red social de Battlefield

Battlelog es la apuesta de Electronic Arts y DICE para combinar las redes sociales y la experiencia Battlefield. Será un servicio gratuito en el que podremos consultar la actividad de nuestros amigos, comentar su estado y comparar la progresión, así como comprobar todo tipo de estadísticas curiosas.

Esta noticia no sería tan sorprendente si no fuera porque en la versión de consolas sí que se podrá consultar la lista de servidores desde la misma partida, sin obligarnos a salir de la misma. Recordamos que 'Battlefield 3' llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 28 de octubre.

Artículos recomendados