Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Civilization VI' tendrá una edición 25th Anniversary muy limitada

PARA COLECCIONISTAS

'Civilization VI' tendrá una edición 25th Anniversary muy limitada

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Agosto 2016 | 23:10

La edición tendrá una tirada de 20.000 copias para todo el mundo, muy limitada.

'Civilization VI' sigue camino a convertirse en uno de los lanzamientos más potentes en el género de la estrategia de cuantos están por llegar al catálogo de PC. Ahora que Firaxis Games ya tiene una reputación más que asentada solo resta demostrar que siguen en buena forma lanzando una nueva entrega de una de sus sagas estrella que cumpla con las expectativas de sus muchos aficionados, esos que ahora tienen un objetivo en mente, hacerse con la muy limitada edición 25º Aniversario del juego que tendrá una tirada limitada.

Una edición muy completa

A pesar de lo que pueda parecer por el asunto de las relativamente pocas copias que se distribuirán de esta edición no es una de las más caras que hemos visto en esto de las ediciones para coleccionistas. Por un precio de unos 89,99 euros contendrá seis monedas conmemorativas de la franquicia, un packaging especial de todo el contenido, la banda sonora del juego, el libro de arte "Civilization a través de los años" y lo más importante, acceso a las cuatro expansiones que llegarán tras el lanzamiento del juego y que darán acceso a nuevas civilizaciones con sus respectivos líderes y localizaciones. La civilización azteca que se ofrece como incentivo de reserva también estará incluida en esta edición limitada.

Civilization VI

Recientemente se anunció que la civilización española estaría en 'Civilization VI' representada por Felipe II. Bajo su mando podremos conquistar el mundo con las bonificaciones que aportan monumentos como El Escorial o realizar acciones tan curiosas como conseguir puntos de ciencia construyendo iglesias cerca de universidades.

Otras civilizaciones como Alemania, Brasil, Egipto o Francia ya han sido mostradas y se unirán a otras que están por llegar antes de que el juego se ponga a la venta en exclusiva para PC el próximo 21 de octubre.

Artículos recomendados