'ZombiU' pierde la exclusividad y llega el próximo agosto como 'Zombi'

NUEVO LANZAMIENTO

Por Raúl Manero

El 30 de Julio 2015 | 20:56

Uno de los títulos más importantes del catalogo de Wii U, deja de ser exclusivo y verá la luz dentro de muy poco tiempo en el resto de plataformas.

Se venía rumoreando desde hace unos meses la posibilidad de que 'ZombiU' dejará de ser exclusivo de Wii U, y hoy ha sido el día en el que este hecho se ha materializado. De esta forma, la consola de Nintendo pierde uno de los juegos más importantes de su catálogo. 'ZombiU' fue uno de los títulos mas importantes que recibio la consola, un juego enfocado a un público mucho más adulto, y una de las apuestas más importantes realizadas por una third party para la heredera de Wii.

No puedes esconderte...

Se trata de un juego al que mucha gente tenía ganas, y lo más importante, se trata de un juego que convenció a todos aquellos que tuvimos la oportunidad de jugarlo. Un juego en el cual el más mínimo error se paga con la muerte de tu personaje, y todo lo que ello conlleva, perdida de objetos, armas, etcétera.

El juego en este larg trayecto hasta las consolas de nueva generación ha perdido del título la U que lo acompañaba inicialmente, quedándose simplemente en 'Zombi'. Lo curioso de este asunto, es que el mismo día en el cual se ha revelado esta versión, ya sabemos la fecha en la que saldrá a la venta El próximo 18 de agosto es el día elegido, aunque lo hará única y exclusivamente en versión digital, las plataformas PS4, Xbox One y PC. Eso sí, aún desconocemos el precio que tendrá de lanzamiento.

Personalmente pienso que es una fantastica oportunidad para que todos aquellos jugadores que disfrutan de los juegos de miedo y/o supervivencia, puedan darle un tiento a uno de los mejores juegos de su genero de esta generación. Titulo, que personalmente pienso que no goza del reconocimiento que se merece por el mero hecho de haber sido hasta el momento exclusivo de una consola que desafortunadamente no ha cosechado un gran éxito.

Artículos recomendados