Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ya podemos jugar a 'For Honor' en todas sus plataformas

YA DISPONIBLE

Ya podemos jugar a 'For Honor' en todas sus plataformas

Por F. Javier Izquierdo

El 14 de Febrero 2017 | 04:32

En esta fecha tan señalada, Ubisoft ha abierto las puertas de 'For Honor', su nueva apuesta para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

La beta abierta de 'For Honor' ha sido todo un éxito, haciendo que tres millones de jugadores pasen por ella para probar el juego. Este éxito es beneficioso para la empresa y para los jugadores, dado que ayuda a Ubisoft a localizar gran cantidad de bugs y corregirlos antes de su lanzamiento oficial, así como consiguiendo que los jugadores indecisos tengan la oportunidad de ver si el juego es de su agrado, posiblemente consiguiendo algunas ventas en el camino.

Captura de 'For Honor'

Ya disponible:

El 14 de febrero es una fecha realmente señalada para muchos, así que el lanzamiento de este título puede hacerla un poco más especial para algunos. A continuación, os detallaremos las horas a las que este juego ha abierto sus puertas en sus diferentes versiones y plataformas:

En las versiones físicas de Xbox One y PlayStation 4, el juego lleva disponible desde la apertura de los servidores el día 13 a las 21:00 hora peninsular. Para los que adquirieron este juego de forma digital, el juego se desbloqueó a media noche.

En cuanto a la versión de PC, la versión física requiere el uso de la plataforma de Ubisoft, Uplay, que ha abierto el acceso a los jugadores a media noche. Los que hayáis decidido optar por la versión de Steam, tendréis que esperar un par de horas más hasta las 6 de la mañana para poder jugar.

Artículos recomendados